Actualmente he estado trabajando en un proyecto de una web y he tenido un inconveniente a la hora de incluir un movieClip (que está guardado en un swf independiente) en otro swf global.
Para que me entiendan mejor en el swf 1 tengo un menú de productos que se desplaza de izquierda a derecha según donde yo dirija el mouse (si muevo el puntero hacia la derecha entonces el menú se desplaza a la izquierda y viceversa). Este menú lo tengo en un movieClip y si lo corro directamente en su swf me funciona perfecto.
También tengo un swf 2 Global que es donde agrupo todos los objetos y entre esos está el swf 1 de mi menú de productos. Acá es donde está mi inconveniente porque al montar el swf 1 dentro del swf 2 Global, el movimiento que se hace de izquierda a derecha al mover el puntero ahora se hace no solo pasando el puntero sobre el swf 1 sino también al ubicar el mouse sobre el swf 2 Global y adicional a esto se alteran las coordenadas de mi menú (pareciera como si tomara las coordenadas del swf 2 Global y esto implica que se dañe el desplazamiento de mi menú).
Quiero saber de que forma puedo delimitar los límites de mi swf 1 a la hora de agregarlo a el swf 2 Global, para que el desplazamiento sólo funcione al pasar el mouse sobre mi película del menu y no en toda la pelicula Global.
Gracias por su atención y espero me puedan colaborar.