Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ultima Frontera (Juego)

MensajeEscrito el 04 Sep 2006 02:56 pm
Antes de nada, saludos para todos. Aqui dejo una muestra de mi trabajo http://www.13seeds.net/ultima/. Se trata de un juego por capitulos que estoy haciendo, mas que nada por aprender un poco de actionscript. Intentando añadir nuevas funcionalidades capitulo a capitulo. Por cierto el juego es un matamarcianos. Saludos ^^

Por 13Seeds

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 11:03 pm
la verdad!!! NO CARGA nada...

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 04:35 am
Tienes que entrar en EPISODIOS, que esta en la parte superior, una vez allí pulsa en el capitulo que deseas jugar, por el momento solo hay dos. y comenzara, espero haberme explicado. Saludos

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 07:42 pm
ahora si cargo, pues tiene cositas interesantes pero en 2 minutos que prove le juego me parecio algo monotono y el tamaño del escenario me parecio muy grande quedaria bien dejandolo de 600x400 maximo, esta bonito el diseño de la navesita, bien hecho el efecto del espácio y otros elementos que tambien estan bien hechos...

en fin esta bien para lo que has planteado menos la resolucion!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 04:19 am
Me alegra, que pudieses jugar. Una pena que te resultara monotono pintoproject, el proximo capitulo intentare que sea menos monotono.

Por cierto Freddie un honor que te hechases una partidita y no esta nada mal el tiempo 0:7:37. :wink:

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 10:40 am
interesante......me gusto.....dale dale!! si sigue haciendo juegos avisame jajaj
ojala qeu aprendas mucho de actionScrip......y luego me enseñas
ajajja

Por Pablos

33 de clabLevel

Santiago-Chile

unknown
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 07:38 pm
Claro que avisare, cuando tenga más juegos listos, de momento tengo varios proyectos en mente, y uno casi a punto, ademas de seguir haciendo nuevos capitulos de UF, bueno que me alegra que te gustase, esto siempre da animos para seguir. Saludos

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 10:45 am
una cosa mas... que por cierto es un detalle......qeu el link del juego se llame "episodios· creo qeu nos confunde a nosotros qeu somos gente qeu normalmente navega en paginas......deberias cambiarle a un nombre que hable mas del tema "juegos"?? por ejemplo

Por Pablos

33 de clabLevel

Santiago-Chile

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 06:15 pm
GRACIAS, por el comentario Pablos, ya he hecho el cambio.

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab