Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ultimo sitio

MensajeEscrito el 30 Dic 2005 03:33 pm
Quisiera obtener críticas sobre el siguiente sitio: www.vlimon.com.ar . Cualquier comentario será muy bienvenido. Saludos y felices fiestas pa'todos

Por webrapid

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 03:46 pm
Hola, bueno en cuanto a tu página vi ciertas cosas que podrias tener en cuenta:

* Los elementos que parecen flotar no tienen unidad, puedes usar diferentes figuras pero aun así mantener la unidad, además que en realidad se ven muy perdidos en el escenario y debido al movimiento que tienen, pues esto se acentúa aun más.

* Cuando ya se ha pasado la parte inical, y empiezas a mostrar los productos se ve una desunificación total de la página tanto en las formas como en los colores, nada tiene que ver con lo que mostraste al comienzo.

* Los colores están muy planos y no armonizan entre si, lo digo porque tienes un azul degradado a blanco en el header y luego usas un verde esmeralda plano y uno muy oscuro de fondo, más el verde brillante que divide el header del contendio, lo cual hace ver la paleta poco unificada.

* Los diseños pueden ser simples pero bien elaborados, lo digo porque utilizas solo rectángulos para dividir el esacio, pero estos no se ven bien distribuidos para crear un diseño interesante, creo que el problema está en la diagramación y la integración de los diferentes elementos de tu web.

* El botón de contacto, no dice nada, ni guarda relación con ningún elemento del diseño.

* En general hace falta más cuidado en el diseño tanto en la diagramación como en los colores, así como la forma que utilizas para mostrar el producto.

Bueno, por ahora eso es todo, e igual felices fiestas ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 04:12 pm
:P Entiendo bien de que la pagina tiene que ser verde por el titulo, pero en mi persona, no me gusta el verde. :lol: :lol:

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 05:11 pm
*a la pagina le falto un logo

*el nombre de la pagina a mi parecer esta mal diseñado ...se ve mal..

*El menu flotante es buena idea pero intenta acomodarlos mejor.

*La pagina te lleva a otra ..

*viendolo bien creo que dibujaste casi todo con la herramienta pincel..

En si me parece que debes cuidar mas el aspecto del diseño .. sigue tu camino vas bien ;-)

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2006 04:45 pm
Gracias por la crítica. Me ayuda y mucho. Saludos

Por webrapid

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 08:52 pm
En lo perosnal no me gusto para nada...la idea del menu esta chida pero como que esta ma acomodado........ahora en la parte de abajo queda una barra verde que no se para que es y cuando te manda a una seccion el fondo es negro o algo asi....no no me agrado mucho......

Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 09:35 pm
La primera impresión que da es la de un sitio muy poco profesional. Tiene una estética muy amateur. Creo que hay un error al encarar este proyecto y es que, si bien esta empresa vende cosas para chicos, la estética no debe estar dirigida a chicos. Es cierto que el logo de la empresa lleva a un determinado tipo de estética, pero podría resolverse de otro modo.

Lo primero que deberías definirte, creo yo, es el objetivo de la página. ¿Por qué quieren estar en Internet? ¿Por presencia, para vender más, para darse a conocer, etc? Según esto, deberías definir quién va a consumir esta página. ¿Los padres o los niños? La estética general es infantil, pero el contenido y la estructura son para adultos...

Con respecto a la página principal. Los elementos flotantes se pierden en el espacio y no tienen sustento ni relación entre sí. Por ejemplo, una mejor resolución sería crear un paisaje o ambientación y que sean los elementos de la misma los que contengan los links, que podrían o no estar en movimiento. No soy partidaria de los títulos de los links escondidos, a menos que sea un sitio de entretenimiento, no de información.

La banda verde de abajo no tiene ningún sentido, y parece un error de la página.

Tampoco puede apreciarse a simple vista de qué se trata la página. Hay que jugar un rato hasta saberlo. Insisto, si se trata de una página de ocio, estaría interesante. Pero esto es un sitio comercial y entonces ya la onda es otra.

Lo cual me lleva a otro punto. No hay un sólo texto en el sitio que hable de la empresa. ¿Son productores o proveedores? ¿Tienen experiencia? ¿Son innovadores, diseñan sus propios productos? No debería ser mucho, pero un mínimo anclaje de texto sería interesante.

Luego, cuando se cliquea se va a... ¿otro sitio? Al menos es la impresión que se da. No digo que tenga que ser igual a la página principal, pero debería haber elementos que la unan y le den continuidad. O sea, un sistema (1).

Deberías definir el estilo. El color solo no da unidad. Además, el botón de contacto esta simplemente puesto ahí.

Tampoco tiene mucho sentido el recuadro de las fotos dentro del recuadro de las fotos. Es redundante y, nuevamente, da la impresión de que las fotos estan "pegadas" en la página.

Prestale atención a la combinación de colores. Son muy brillantes y muchos compiten terriblemente entre sí. Recordá que la computadora es una luz intensa constante dirigida a tus ojos. Y el sitio este vibra mucho, lo cual cansa a la vista, resulta molesto y, en algunas circunstancias, puede causar dolor de cabeza.

Insisto con que deberías volver atrás y empezar planteándote qué querés lograr con el sitio. Luego, fijate cómo lograrlo. Y, cuando diseñes. empezá planteándote todo como una unidad... No la página por un lado y la home por el otro como si fueran cosas separadas. Si te sirve, pensá en qué cosas van a ser constantes y qué cosas van a ir variando.

Y por cierto, el color da unidad hasta cierto punto. Depende de cómo sea usado.

Espero que todo esto te sea útil. ^^

(1) ¿Hablé de sistema en otra oportunidad? Con sistema me refiero a un conjunto de reglas que establezcan las constantes y las variables, en este caso, a implementar en las páginas. Es un concepto básico en diseño.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab