Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

UML en tus proyectos (con AS3)

MensajeEscrito el 22 Ago 2007 05:54 pm
Qué tal? Hace tiempo que vimos el Lenguaje de Modelado Unificado o mejor conocido como UML (Unified Modeling Language) en la universidad (snif, snif, pensar que ya son 2 años de la graduación :cry: ).
Con el tiempo he comprendido que esto me puede ya ser útil (al estar en una temporada de auditoría creo que lo hubiera pensado antes,jejeje, a recordar se ha dicho :S ).

Me gustaría leer de ustedes algunas experiencias que hayan tenido al utilizar UML en sus proyectos con Flash usando AS3 ( igual sí no cambia mucho la cosa con AS2 porfas moderadores muevan este post), sus recomendaciones, etc.

Qué herramientas utilizan y/o recomiendan también en caso de que lo apliquen , por ejemplo Rational Rose (que era el que utilizaba en la escuela, uuuuh) , Visio, gModeler?

Muchas gracias. :wink:

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 04:58 pm
Zguillez me dijo de Violet UML Editor, parece que tiene buena pinta... ahora... ¿ quién me podría echar la mano en diseñar unos diagramas de clases :D? . Gracias.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 04:10 pm
que buena herramienta el Violet UML Editor, probé con varios y este realmente tiene buena pinta

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab