Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un banner de roll over necesito ordenar

MensajeEscrito el 15 Mar 2011 02:57 pm
Holas muy buenas, mi pregunta es sobre está web: http://www.movistar.es/on/# en el que tiene un banner en flash y bueno mas que nada es sobre la parte que lleva debajo y tiene esos botones, o bueno unos roll Overs de lo que me gustaria saber, ya que en esta parte me complico un poco; es o sería como empezar ya que no sé como empezar si creando una mascara para cada area o general o por medio de los movimientos de interpolación enlazarlos.

Si alguien me ayuda en ello se lo agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias.

Por jimto

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 05:34 pm
jojojo !! es facil y no lo es !. se puede hacer en un solo frame todo !, sin animacion de interpolacion ni nada !. puro actionscript ! y teniendo el diseño de los botones y demas en el escenario !. pero es algo de codigo !.

pero por desgracias estoy haciendo un proyecto ! y no puedo ayudarte ahora !.

pero te dire que ! prueves usando :

Código ActionScript :

//my boton es el nombre de instancia de el boton
//el onRollOver = cuando pongas el mouse sobr el boton!.
myboton.onRollOver=function()
{
    //convertimos nuestra funcion en onEnterFrame !. asi la funcion se estara repitiendo !
    onEnterFrame=myfuncion1;
}

//nuestra funcion
function myfunction1()
{
  if(myboton._x<100) //ocea que si tu boton es < 100, osea es <=99
  {
    myboton._x+=5; //movemos el boton a la derecha !, hasta que llegue a 100
  }
  else
  {
    //cuando llegue a 100 el boton !, entonces quitamos el onEnter frame, para que deje su ciclo de repeticion.
    delete this.onEnterFrame;
  }
}

recuerda estar provando !, y hechale coco !.
suerte !:

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 05:38 pm
Pues de hecho ese banner lo hicieron con javascript debe ser con el famoso jquery del cual no conosco ni la "J", parece flash por flash hace lo mismo pero mas sencillo.

Te recomiendo que investigues Menus con flash ya que ese sistema es sencillo.
yo lo haria con listeners.

Por ejemplo a los circulitos pequeños que hacen de botones les pondria listener con eventos de MouseEvent para que interactue con el mouse... En fin.. por tu comentario me parece que sabes muy poco de codigo( corrigeme si me equivoco) por eso te animo a que investigues.
el tema de banners con flash, listeners, menus
bye

Por jorgetex

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 03:37 pm
toma este archivo fuete para flash !, es un archivo que tenia guardado de hace un buen rato ! y lo entontre y me acorde de ti lco. dije mm esto le va ha servir !!.

es un ejemplo de un creo que si es el componente acordeon ! lo modifique un poquito, para que estuviese acostado tal como en el ejemplo de la pagina que pusiste !!.

http://www.megaupload.com/?d=TBG2YS6Y

suerte !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 17 Mar 2011 12:01 pm
Bueno ahora probare, con cualquiera de los dos, si esta en javascript o algún otro lenguaje Jorgetex, pero lo que pasa que yo habia cogido los dos diseños junto con el de arriba, por ello queria saber si habia una posibilidad de hacerlo en flash, mas ya como digo probare con lo que me han dado. Muchas gracias ^-^!

Por jimto

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab