soy diseñador y he estado trabajando con Flash con diversos proyectos hace ya unos años, y aprendí el funcionamiento básico de Action Script 1. Luego me enteré de que se hacia el cambio al AS2, pero no me metí a aprenderlo porque ya estaba cómodo trabanado con el 1. Y ahora veo que se ha dado el salto al AS3 aunque tampoc está -creo- implementado del todo.
El tema es que quiero volverme a meter, y por lo que he estado viendo por aquí, no es que el lenguaje de programación haya sido mejorado a base de optimizar lo que ya habia... ha cambiado la base teorica a lo que se llama Programación Orientada a Objetos. Teniendo nociones básicas de programación, como considerais que un diseñador web se meta con este lenguaje de programación. La verdad que con AS1 tiraba bien porqué era capaz de llevar un proyecto yo solo, tanto por el diseño como por la programación (AS y algo de PHP), ahorrando el tener que contratar a un programador.
Me he hecho con un libro: OReilly - Learning ActionScript 3.0 A Beginners Guide. ¿Creeis que debo empezar por aquí o por el contrario tengo que meterme antes a estudiar la POO?
Qualquier recurso que creeais interesante será muy agradecido.