Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un mc loader en flash mx?

MensajeEscrito el 02 Dic 2004 12:12 am
hola! me pregunto si es posible hacer lo que un mc loader de flash MX2004 pero en flash 6MX, pues es muy "molesto" que se vea en blanco mientras carga la pelicula y luego ya se vea el preloader, cosa q no sucede con el mc loader, espero puedan ayudarme....gracias de antemano

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 04:49 pm
euh?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 04:55 pm
osea, un preloader para el preloader, no?

Por fede_killer

64 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 05:08 pm
umm... ahh... sigo sin entender, la kosa que el movieClipLoader de MX04 es una klase, un objeto que te devuelve ciertos metodos, puedes practikamente programarlo en AS1.0 , al menos las funciones mas o menos "importantes"

Despues como preloaders tenemos varias opciones, entre ellas una es incluir el preloader en el swf externo que carguemos [existe ese espacio "en blanko" del que hablas]

Tambien podemos poner el preloader en el swf principal, con este evitamos ese espacio en blanko, pero no evitamos un rato de 0%,

por que es esto??
Bueno, el preloader en un swf externo okupa XXbytes , pokos, al ser solo el primer frame y suelen ser barritas de progreso y poko mas, por lo que el espacio en blanko viene de : -Mandar la info al servidor buskando el swf a cargar, empezar a cargarlo y bajarse lo necesario para el primer frame [preloader]

En cambio poniendo el preloader en el swf principal lo que hacemos es ocultarlo, y lo sakamos cuando llamamos a llamar al swf, entonces nuestro preloader aparece en =% el tiempo que se tarda en eso, despues ya aparece cargando el resto de la info [aki no carga el perloader, ya que esta en la peli principal]

Tambien podrias hacer un efecto entre secciones que te permitan "pasar unos segundos" en blanko, por ejemplo el preloader de fade entre secciones de esta web.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 03:48 am
entonces es posible mostrar el precargador desde la principal asi como me dices ICEM4N? eso en MX?..me parece interesante eso q dices de usar el efecto de fade entre escenas...como kien dice, tendria q meter el efecto de fade y encima de ese el precargador cierto?
rayos, q dolores de cabeza me ha dado el querer aprender experimentando jejeje :crap:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 03:51 am
hola!, noup, no precisamente fede_killer, lo q me inkieta mas bien es ese lapso en "blanco" q se muestra mientras el servidor muestra los datos, resulta interesante lo q comenta icem4n, aunq en realidad no tengo mucha experiencia en AS y mucho menos en AS2, jaja :oops: , no se si alguien conozco algun ejemplo, para mostrar el precargador desde la peli principal....muchas gracias de antemano

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 07:34 am

Por La100rra

Claber