Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un pequeño aporte para los amantes de los libros por pdf

MensajeEscrito el 28 Feb 2022 08:53 am
Hola y feliz semana! Este finde hemos estrenado en casa un futbolín que adquirí por un bajo precio y nos lo hemos pasado muy bien. Lo recomiendo para todos en especial a los futboleros ya que van a pasar un buen rato con sus familias/amigos. Un saludo!!

Por tonifut

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Feb 2022 09:30 am
Hola! Yo lo que he comprado para los peques ha sido una cama elástica y están encantados con ella, no se bajan ni para comer, sin duda el mejor acierto que he podido hacer, lo recomiendo. Saludos!

Por vicentecam

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Feb 2022 10:05 am
Hola compis, lo que yo he comprado es algo menos divertido que lo vuestro sin duda, pero necesitaba una aspiradora que la pueda usar a diario para mantener la casa limpia, así que espero que me dure mucho tiempo. Un saludo y feliz día.

Por jordisuc

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Mar 2022 09:13 am
Buenos días, este finde hice una escapada por la montaña y me llevé mi botiquín de primeros auxilios porque siempre me gusta ir prevenido de alguna caída, por suerte no lo usé pero mi consejo es que llevéis uno por si a caso. Saludos.

Por carlosboti

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Mar 2022 04:49 pm
Buenas tardes!!!! Yo como no puedo ir al gym por el tema de los horarios me he pillado unas mancuernas para entrenar en casa, a un precio estupendo y me ayudan a estar en forma y bien conmigo mismo, saludos!

Por rafaman

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Mar 2022 09:03 am
Hola a todo el mundo!! Me gustaría compartir con vosotros que este fin de semana he estrenado mi nueva freidora de aire y me ha gustado mucho ya que es muy sana, aunque al principio me costó entender su manejo, lo recomiendo. Saludos!

Por davidfrei

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Mar 2022 09:41 am
Gracias por la recomendación compañero, yo ando un tiempo con la duda y seguramente adquiera una. Lo que si te puedo decir que he comprado han sido carteras y bolsos para varios regalos de cumpleaños familiares y creo que he acertado... veremos que tal, un saludo.

Por salvabol

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Mar 2022 08:47 am
Buenos días!! Ayer me llegaron los auriculares inalámbricos que compré la semana pasada y aun sigo alucinando con lo bien que se oyen y lo cómodos que son para salir a correr, tienen hasta función de llamadas... en fin, una maravilla!!

Por raulaur

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Mar 2022 09:27 am
Muchas gracias a [email protected] por los consejos!! Yo ahora mismo estoy liado con la reforma del baño de casa y tengo dudas sobre los azulejos que colocar... a ver si me decido pronto y lo acierto jejeje, un saludo y que paséis un feliz martes.

Por albertoazu

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Mar 2022 08:52 am
Hola! Yo como buen aficionado al ciclismo que soy me he comprado un pulsómetro para tener controlada mi salud en todo momento, creo que es una cosa importante a tener en cuenta para no llevarse ningún susto. Un saludo a todo el mundo.

Por mariopul

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Mar 2022 08:26 am
Muy buenas a todos! En primer lugar gracias por la cantidad de recomendaciones que dejáis prácticamente a diario por aquí, la mía es sin duda el nuevo cabecero de cama que me he comprado, muy bonito y a un precio increíble. Saludos!

Por miguelcabe

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Mar 2022 09:01 am
Hola compi, yo después de 7 meses y pico de espera he podido conseguir la bicicleta que me compré... una de montaña con buenas prestaciones para mis salidas los findes. Espero que pronto haga mejor tiempo y la pueda estrenar como toca, un saludo.

Por naimbici

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Mar 2022 09:40 am
Totalmente de acuerdo... yo también compré una bici hace varios meses y me han dicho que seguramente para principios de abril la tenga, junto con el triciclo de mi peque. Así podremos hacer alguna salida con el buen tiempo. Saludos!!

Por dylancor

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Mar 2022 08:20 am
Buenos días!! Me pequeña recomendación es que si vuestro ordenador o smartphone se agota pronto, no dudéis en cambiar la batería portátil ya que lo vais a notar mucho... eso me ha pasado a mi con un ordenador que no usaba porque siempre tenia que estar enchufado a la luz. Saludos!!

Por gerobat

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Mar 2022 08:55 am
Muchas gracias por vuestras aportaciones, en cuanto al compi de arriba tiene toda la razón, yo el tema de baterías lo tengo muy en cuenta con mis audífonos ya que sin ellos no oigo prácticamente nada... así que estoy totalmente de acuerdo. Feliz jueves!

Por antonioaud

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Mar 2022 08:58 am
Feliz semana a todo el mundo!! Este sábado me compré un congelador para casa ya que con la nevera me quedo siempre corto y creo que ha sido un gran acierto... por si alguien tiene dudas, lo recomiendo. Un saludo!!

Por pacocong

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Mar 2022 09:32 am
Hola y en primer lugar gracias por tu recomendación Paco, yo igual miro uno el próximo mes ya que ahora me he comprado unos auriculares y me viene mejor en el tema económico...ahora sí, estoy muy contento con ellos para los juegos. Un saludo.

Por nachoauri

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2022 08:46 am
Hola! Que lastima que no se como subir fotos por aquí... os quería enseñar el aparador que me llegó ayer para casa de color roble y con una calidad excelente. Si a alguien le interesa que me diga y le comento de donde es, saludos!

Por jacobapa

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2022 09:19 am
Buenos días, como me alegro de ver como los productos que vais adquiriendo os gustan mucho y los estáis disfrutando... como yo con mi nueva depiladora sin cables y con una gran potencia, es lo mejor que he tenido en años. Un saludo.

Por angeldepi

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Mar 2022 08:43 am
Buenos días a todos por decir algo, menudos días de lluvia... menos mal que aun así y la huelga me pudo llegar el martes el acuario que compré para la entrada de mi casa, menuda maravilla y que fácil se limpia con la depuradora que lleva, lo recomiendo. Saludos!

Por daniacua

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2022 07:45 am
Feliz lunes a todo el mundo!! Siguiendo con las recomendaciones de compra, os animo a comprar una tostadora como la que compré hace un par de semanas, un gran sabor y con bandeja de limpieza, algo muy importante en estos aparatos. Saludos.

Por abeltos

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2022 08:26 am
Hola, la verdad que tiene buena pinta para el desayuno compi, al igual que tiene una gran pinta la mejor tienda de campaña para los mas aventureros, no hay nada como estar unos días en contacto con la naturaleza, una pasada. Un saludo.

Por robertcamp

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2022 03:13 pm
Buenas tardes, para casa no hay nada como un buen centro de planchado de gran calidad, las camisas quedan espectacularmente bien... sin arrugas y con una gran apariencia, no os vais a arrepentir, saludos!

Por rafaplan

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Mar 2022 07:52 am
Hola a [email protected], si sois de los que hacen deporte a diario, especialmente correr o gimnasio, yo os recomiendo usar unos auriculares de buena calidad y a poder ser, inalámbricos para que no os molesten los cables. Yo estoy muy contento con ellos y la batería me dura unos 3 días. Saludos.

Por rubenmus

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Mar 2022 08:33 am
Si os preocupan vuestras ojeras por falta de sueño por las noches, lo ideal es aplicar un corrector antiojeras durante la mañana así aguanta el efecto durante todo el día, muy recomendable sin duda. Saludos a todo el mundo!

Por mohaojo

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Abr 2022 07:57 am
Hola a todo el mundo, si vuestro objetivo es el mejor bienestar, yo creo que lo ideal es usar el gran conocido aceite esencial ya que con sus múltiples propiedades ayuda a nuestro cuerpo a sentirse mucho mejor, yo estoy encantado.

Por carlosesen

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Abr 2022 08:33 am
Gracias compañero, lo tengo en cuenta y seguro que lo pruebo. Por otro lado, os comento que las ayudas técnicas son muy necesarias para mucha gente en estos tiempos ya que mejora su vida y su bienestar. Saludos.

Por maikelayu

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Abr 2022 03:03 pm
Si sois como yo y lleváis ahorrando en monedas mucho tiempo, la mejor solución es buscar a alguien que tenga o adquirir un contador de monedas, mucho mas practico y rápido que ir contenido de una en una. Un saludo y feliz tarde!

Por rafaconta

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Abr 2022 07:57 am
Hola a todos/todas, para los peques una gran compra siempre es una casa de muñecas ya que se divierten y pasan rato jugando solos o acompañados. Sin duda, un gran acierto para los mas pequeños. Un saludo!!

Por pepecasa

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Abr 2022 08:40 am
Aprovechando vuestras recomendaciones y viendo un mensaje arriba de un compañero, puedo decir que estoy de acuerdo con su opinión respecto a las tablet, van muy bien para todo tipo de uso y son muy cómodas para llevar. Saludos!!

Por lauratab

0 de clabLevel

chrome

Página 6 de 7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab