Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un pequeño aporte para los amantes de los libros por pdf

MensajeEscrito el 29 Oct 2021 11:02 am
Gracias!

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Oct 2021 03:07 pm
Interesante lo que nos enseñas, aunque una buena combinación es relajarte en un puff y disfrutar de la lectura como toca jejejeje

Por jorgepuf44

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Oct 2021 04:03 pm
Buenas tardes! Otra cosa que se utiliza mucho para leer son los Teleprompter, muy efectivos e intuitivos donde te facilita en gran parte la lectura

Por davidtel61

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2021 03:35 pm
Buenas tardes!! Otra forma de pasar el tiempo y relajarse es hacer crochet, ya que nos ayuda a reflexionar y pensar con mas claridad... un saludo compañeros!!

Por ramirocro32

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2021 04:23 pm
Compis, la verdad que esa app es un mundo, hay canales para todo, yo encontré un chollo de cafeteras italianas que a día de hoy es una de mis mejores compras. Os lo recomiendo!!

Por paucaf77

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2021 05:03 pm
Eso es cierto, yo lo uso mucho para mis partidas con mi capturadoras de Video y todo muy bien, una app muy intuitiva sin ninguna duda!! Saludos.

Por rafacap51

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2021 10:03 pm
Buenas noches, en primer lugar muchas gracias a todos vosotros por los aportes, seguro que a mas de uno nos saca de un apuro, si alguien sabe los mejores teclados para ordenador, se lo agradezco. Un saludo!!

Por mariotec13

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Nov 2021 11:52 pm
Para los padres y madres que buscan un cochecito bebe, os dejo yo también mi pequeño granito de arena y si os puede ayudar, me alegro mucho. Buenas noches a todos!!

Por danicar62

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Nov 2021 11:58 pm
Buenas a todos, mañana voy a mirar bien esta app que comentáis para usarla en mis cuadros por encargo al óleo y a ver que tal funciona... saludos!!

Por pedrorep82

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2021 03:55 pm
Buff!! Que maravilla, gracias a todos por vuestros aportes, así da gusto entrar al foro... os dejo el mío respecto a la fabricación de mobiliario comercial PLV, espero que os ayude en algún negocio, hasta luego!

Por marioplv34

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2021 05:50 pm
Toda la razón...así da gusto tener a mano varias opciones de compra y servicios. Visita el sitio y veras que pasada, saludos a todos!!

Por albertoret28

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Nov 2021 07:46 pm
Lo puedo corroborar compañeros, yo lo usé para adquirir mi nuevo electrodoméstico Hisense y la verdad estoy encantado... no puedo decir mas que cosas buenas :)

Por pepehis51

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Nov 2021 09:57 pm
Y pensar que esa app puede hacer todo eso... yo llevo unos años con uso pero mas para grupos con mis compañeros de airsoft donde hablamos sobre partidas y reuniones... saludos!

Por ericair7

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Nov 2021 11:55 pm
Aprovecho que estas hablando sobre la app para preguntar si hay algo respecto a wacom ya que me interesa el mundo de la tecnología y la interacción. Gracias y saludos.

Por antoniowac3

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Nov 2021 12:31 am
Buenas noches!!!! Quizás ahí encuentre algunas casitas infantiles para mi bebé. Busco una que sea amplia y pueda jugar a gusto, no las típicas que no cabe nada...

Por pacocasi9

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Nov 2021 11:50 pm
Siempre uso otra para mis negocios de jamonero, pero voy a mirar esta por si me puede facilitar la comunicación y el envío de archivos... gracias!!

Por rubenjam99

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Nov 2021 01:07 am
Hola a todos!! Por casualidad, ¿sabéis si funciona para ver algún canal sobre el mejor whisky? Ya que soy un gran apasionado y me interesa... saludos!

Por alexwhis72

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Nov 2021 10:57 pm
Buenas noches a todos!! He de decir que un colega me recomendó esta app porque había un conocido grupo sobre catas de vinos y la verdad que no puedo estar mas que agradecido... ni os imaginais la cantidad de cosas que uno aprende... una maravilla!!

Por dylancat41

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Nov 2021 11:43 pm
Viendo que a todos os va genial voy a iniciarme en este mundillo y a ver si encuentro algo sobre accesorios de ciclismo ya que es una de mis mayores pasiones, gracias y saludos!!

Por dariocic83

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Nov 2021 03:53 pm
Hola a todos compañ[email protected], me gustaría preguntar si alguien conoce algún canal sobre los peces y acuarios, mantenimiento y demás ya que estoy interesado en adquirir uno. Gracias de antemano!!

Por ferranacu74

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Nov 2021 04:33 pm
Hola compi!! Le preguntaré a un amigo que sigue mas de cerca el tema que comentas... ya que yo soy mas de anime y funkopop. Seguro que si que hay algún canal con toda la información que buscas... saludos!!!

Por nachofun58

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Nov 2021 10:12 pm
Buenas noches, yo desconozco si hay sobre lo que pide el compañero de arriba, lo que le puedo recomendar es uno sobre tocadiscos del que soy administrador, seguro que le gusta estar en el si es un fanático de la música.

Por davidtut61

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Nov 2021 08:25 am

Por geebranz

Claber

193 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Nov 2021 10:55 pm
Viendo lo bien informados que estáis todos y lo que compráis vais a tener que comprar muchas cajas de madera para almacenar todas las cosas de manera ordenada jejeje, un saludo a todos!!

Por pablocaj2

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Nov 2021 11:39 pm
Buenas noches!! Para relajaros y despejaros un poco del móvil os recomiendo adquirir unas barbacoas para las celebraciones con amigos y familia... una pasada para el paladar!!

Por pedroasa4

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Nov 2021 03:36 pm
Hola! Todos vuestros mensajes son geniales, de gran ayuda para los que somos algo mas inexpertos con la tecnología pero no con los viajes y las maletas, gracias y seguro que así me modernizo!! Saludos!

Por robertomal27

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Nov 2021 04:17 pm
Muy buenas a todos!! Yo os recomiendo que os paséis por algún canal de chollos u ofertas ya que por ejemplo acabo de comprar una motosierra a un precio espectacular, saludos!

Por emiliomot62

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Nov 2021 03:48 pm
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros y puedo afirmar que es genial, ya que encontré unos espejos que buscaba para mi habitación con una calidad genial, sin duda una pasada!

Por salvaesp8

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2021 07:55 am
Muy buenas compis!! Precisamente de un canal de esos que comentáis arriba, adquirí varios paraguas que necesitaba sobre todo para esta época del año que cualquier día te llueve y es mejor estar prevenido... un saludo!!

Por ivanpar6

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2021 08:33 am
Exacto!! Toda la razón compi, ahora para el black friday me he pillado un Patinete Eléctrico a un precio bastante asequible, así para ir al trabajo ahorro tiempo y dinero... saludos!

Por marcpat4

0 de clabLevel

chrome

Página 2 de 7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab