Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un pequeño aporte para los amantes de los libros por pdf

MensajeEscrito el 25 Nov 2021 09:14 am
Pues que buena suerte compañero!! Me lo anoto ya que ando buscando una Impresora de etiquetas con buena calidad y a buen precio... a ver si se animan y pronto puedo adquirir una ya que la necesitaré en breves. Gracias!

Por lucasimp7

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2021 09:52 am
Buenos días a [email protected], viendo lo bien que os funcionan estos canales, me voy a poner a buscar si hay alguno sobre Artículos para la caza ya que quiero hacer un regalo a un familiar para estas navidades, saludos.

Por sergiopla8

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2021 03:35 pm
Hola!!!! Yo tengo monitorizadas un par de balanzas y basculas que espero mañana bajen de precio por la cantidad de ofertas que hay ahora mismo en las principales web del sector. Veremos que tal...

Por nestorbal8

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2021 03:51 pm
Pues yo aprovechando que hoy es el cyber monday me he pillado en un grupo de ese de cholletes algunas herramientas para el huerto que necesitaba y me han salido a un gran precio... saludos a todos!

Por luisagro7

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2021 04:26 pm
Yo os recomiendo aprovechar la promoción que hay en las agencias de viaje y visitar la ciudad de sevilla fc ya que es una pasada tanto el ambiente como la gastronomía y edificios... espero que os ayude de algo mi experiencia.

Por bonosev8

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2021 05:12 pm
Hola compis!! Lo mismo me ha pasado a mi con una Olla de Cocción Lenta que llevaba tiempo buscando para cuando tengo que salir fuera un rato y así estoy mas tranquilo... jejejeje saludos!!

Por alejandrool3

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2021 06:27 pm
Buenas tardes/noches, yo me uno al compañero de arriba que menciona el chollo en los viajes, añado que para el puente hay alguno que sale muy bien de precio, como el que he pillado para ir a ver a mi equipo, el Athletic Club de Bilbao, que emoción!!

Por carlosath1

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2021 10:39 pm
Hola a todos, soy nuevo por aquí y veo que estáis pillando varias cosas a buen precio en estos días, a ver si me da tiempo esta noche y me pillo un Robot Aspirador para la casa porque siempre se agradece llegar y tener todo mas o menos ordenado y limpio, un saludo y buenas noches.

Por martinrob9

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Dic 2021 05:02 pm
Buenas tardes!! Antes usaba esa app para un canal con los vecinos, pero desde que encontramos esta app para la gestión de comunidades de vecinos, solo la tengo para leer algún periódico o buscar información sobre las comunidades y demás, un saludo a [email protected]

Por roberkey6

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2021 08:48 am
Muy buenos días y feliz puente!! Yo os lo recomiendo y si tenéis la oportunidad de trabajar como yo de mecánico, hay una cantidad de canales sobre baterías que es alucinante la verdad... un saludo a todos!!

Por rafabat14

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2021 09:23 am
Hola, feliz puente compañ[email protected], recientemente adquirí unas impresoras 3d para el trabajo y no puedo hablar mas que maravillas sobre ellas, si podéis probar una, vas a alucinar con su potencial, una pasada!

Por pascualimp43

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2021 10:07 am
Exacto!! Totalmente de acuerdo, mi recomendación personal son estas tostadoras de gran resistencia y con un sabor que te quedas con la boca abierta, calidad de 10 en todos los sentidos. Saludos!

Por alejandrotos6

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2021 06:45 pm
Buenas tardes! Mi gran y necesario descubrimiento ha sido la hidrolimpiadora que me pillé hace un mes... es alucinante como limpia lo que sea, consume muy poco y es super eficaz, saludos!

Por carloshidro2

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2021 11:27 pm
Buenas noches, si tenéis la oportunidad de adquirir unos paneles solares para vuestra oficina u hogar, no os vais a arrepentir porque el ahorro que te genera es brutal y la instalación es muy completa, saludos!!

Por cristianpan8

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Dic 2021 01:55 am

Por geebranz

Claber

193 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2021 03:45 pm
Muy buenas a todo el mundo!! Pues yo para ir de viaje estas navidades con la familia he adquirido un traductor instantáneo ya que no dominamos muy bien el inglés y mejor ir preparados... saludos!!

Por angeltra82

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2021 04:23 pm
Hola compañero!! Pues si te vas de viaje te recomiendo que mires una mochila con ruedas ya que es muy practico y cómodo para llevar, seguro que no te arrepientes... saludos y suerte!

Por pablomoc54

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2021 04:58 pm
Que envidia... ojala poder viajar también estas navidades con las ganas que tengo. En fin, tocará aguantarse y esperar a verano mientras disfruto de mi aro de luz con la familia... saludos a todos!!

Por carlosaro42

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2021 11:08 pm
Hola, si que es verdad que hay buenos precios para estas navidades, yo he aprovechado y me he pillado un casco de cross como "capricho" y la verdad que estoy muy contento y con ganas de probarlo!!

Por nandocas2

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Dic 2021 12:14 am
buenas noches!!!!! Un canal que os puede gustar es para comprar baterías en el que hay gran variedad y a un precio mas que competitivo, una gran opción si buscas una, no lo dudes!!

Por dariocom4

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2021 03:51 pm
En mi humilde opinión, un gran regalo para estas navidades puede ser un cojín meditación ya que es una maravilla ver como te relajas y conectas con tu interior... espero que os ayude tanto como a mi!!

Por pacocoj48

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2021 04:25 pm
Imagino que lo que nos comentas tienes que ir muy bien compi... yo de esta app adquirí un cuadro mándala y tengo que decir que es precioso... como queda en mi salón, me encanta!!

Por luiscua63

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2021 05:07 pm
Totalmente de acuerdo!! Un colega se ha pillado una esmeriladora a un precio increíble y esta muy contento con la compra... a ver si encuentro algo a un buen precio para estas fiestas, un saludo!!

Por alextop12

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2021 05:49 pm
Buenas tardes a [email protected]!! Yo en lo personal. lo que os recomiendo es adquirir un purificador para que tanto el ambiente como la bebida estén sanas... saludos!

Por martinpur02

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Dic 2021 10:30 am
Buenos días, yo soy de los que piensa que para estas fechas tan importantes, siempre es una buena elección regalar juegos de mesa para crear un vinculo mucho mayor... saludos a [email protected]!!

Por rubenjue7

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Dic 2021 08:39 am
Hola!! En estas épocas navideñas no hay nada mejor que dejar un regalo o ayuda... por tanto os dejo unos consejos para carta de presentación que pueden ser de gran ayuda para alguien que busque trabajo, un saludo!!!

Por pepel83

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Dic 2021 09:21 am
Muchas gracias compi!!! Me uno a tu ayuda y os dejo info sobre cita previa extranjería por si alguien necesita realizar u obtener datos sobre su documentación para tramitar la búsqueda de empleo o algo similar, un saludo a [email protected]

Por joselotes67

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2021 04:07 pm
Buenas tardes!! Yo para estas navidades he decidido ahorrar un poco y tan solo he adquirido un Termostato que me ha salido muy bien de precio y lo necesitaba... nada mas jejeje, saludos!

Por pabloterm73

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2021 04:47 pm
Estamos en las mismas compi, a mi este año no me toca nada... solo una bicicleta infantil para los peques y poco mas. Pienso que hay que ahorrar un poco que con todo esto no se sabe nunca... saludos.

Por marcobic61

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2021 05:20 pm
Yo para los reyes me he decantado por los que considero mejores auriculares para toda la familia, espero que les guste y funcionen correctamente. Es una pasada poder escuchar música con un buen sonido sin cables.

Por carlosaur58

0 de clabLevel

chrome

Página 3 de 7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab