Tengo una serie de dudas y me gustaria que alguien me echase un cable, empecemos por decir que no tengo idea de actionscript, soy autodidacta pero nunca eh tenido que utilizar este lenguaje.
Soy del comite de un grupo de Airsoft en barcelona y tenemos un rpoyecto entre manos, queremos hacer un par de "programas" para darle un poco de mocion al juego pero la verdad que ando algo liado| eh buscado bastantes cosas y algunas me sirven pero tendria que ajustar el codigo y de eso no se!

Lo primero que queriamos diseñar es una simulacion de lanzamiento de misiles! especifico un poco, Queremos una interface donde poder poner un codigo de desactivacion y un tiempo especifico (eso seria para la organizacion). depues la interface tendria que cambiar y salir un mapa con una animacion de una mapamundi con una serie de baterias de misiles viajando por el cielo!
Aqui viene lo que me piya! necesitamos que los misiles tarden en llegar el tiempo que se le ponga en la interface principal, es decir una linea se ira dibujando a medida que pase el tiempo, y si alguien mete el codigo correcto que se detenga el lanzamiento! si nadie ecribe la clabe correcta los misiles deven agotar el tiempo y terminar estrellandose en un punto!
Se que es un buen proyecto pero dispongo de un par de meses para acabarlo! Si alguien es tan generoso de exarme una mano se lo agradeceria de todas maneras seguire investigando haber que encuentro!
Gracias de ante mano y perdonad si es mucho curro!