Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un sitio temporal ROSVEL

MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:26 pm
Hola!
Pues sí, especifíco ... es un sitio temporal que hemos hecho..digo hemos porque tengo el gusto de comunicarles (para aquellos que no lo sabían y me daban por muerto) que ya no trabajo solo, ahora somos 4 personas dentro de la empresa que lleva por nombre mi nick y algo mas --> "ROSVEL Estudio Multimedia".

El sitio TEMPORAL, de momento muestra nuestros trabajos web mas recientes, ya después subirémos de las otras áreas :wink: :wink: :wink:

Bueno, bueno..sin más rodeos, espero tengan tiempo de entrar a ver nuestro portafolio en www.rosvel.com.mx , cualquier comentario u observación es totalmente bienvenida. :wink: :wink:

Saludos :D :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 07:00 pm
Que "Bonito diseño" ^^

Lo único que no me gustó fue que la "pestañita" de hasta abajo está incompleta de ahí en fuera, están muy bien los pocos links ^^

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:21 am
Está bueno el diseño, en cuanto al formato ESTABA justo diseñando lo mismo que tu :roll:

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:21 am
Es muy bello el trabajo, y el diseño. Al codigo todo limpio y estructurado. Me encanta.
Solo digo que: El link de contacto se pierde, lo repitiría en el footer.

Nada mas.... Acostumbro a criticar y no a resaltar lo bueno. Pero ahora digo... la página es realmente buena respecto a que carga rápido y es intuitiva (Hasta cierto punto, me confundieron las palabras superiores.... pensé que eran links xD ) en fin, creo que exepto esas dos cosas, que mas que criticas son recomendaciones, la pagina es exelente.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:07 pm
es un trabajo muy bonito! me gustan mucho los colores y la manera en que manejaste las texturas. se ve muy suave e impactante a la vez.

de mi parte te diria algunas cuestiones.

la categoria y el titulo del trabajo estan exactamente igual que el link que de visitar sitio. Los links por usabilidad deben diferenciarse del resto. Yo pensaba que "Fijate en la laguna" y "web" eran links. Tambien pense eran links los que estan en el primer sector en la parte inferior.

Y en contactos creo qeu el formulario deberia estar en el segundo sector asi seguis la misma pauta que en el index.

That's all! muy bonito trabajo!!! felicidades

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 10:23 pm
:o

me gusto ^^

buena opcion de colores y la letra :wink:

buen trabajo

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:53 am
Me gusta la pagina, buen trabajo.
Le agregaria dinamismo, algun efecto de los que bien sabes hacer no vendria nada mal.

Slds!

Por MATO

94 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 11:16 pm
Muchas gracias a tod@s por sus comentarios.

Mx escribió:

la categoria y el titulo del trabajo estan exactamente igual que el link que de visitar sitio. Los links por usabilidad deben diferenciarse del resto.

Totalmente cierto, de las prisas lo pasamos por alto, lo hablaré para modificarlo. :wink:

MATO escribió:

Me gusta la pagina, buen trabajo.
Le agregaria dinamismo, algun efecto de los que bien sabes hacer no vendria nada mal.

Slds!

En efecto, sí lo pensamos; pero como bien les decía en el inicio del post, es un sitio temporal con la simple misión de mostrar nuestros trabajos y pues el sitio se desarrolló prácticamente en 1 semana o menos, pues nos urgía resolver esa necesidad.

Lo que sí, es que nuestro próximo sitio oficial será mucho mas elaborado y por supuesto que tendrá elementos en flash. :wink: :wink:

En serio agradezco sus comentarios y observaciones.
Les mantendré al tanto cuando publiquemos la no temporal, osea la oficial :D :D :D :D :cool: :cool: :cool:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 05:56 pm
Como ya te han dicho que en general está bien yo te digo los detalles que veo...
El menu está bien a ambos lados pero a mí se me hace una tipografía un poco pequeña con respecto a todo el espacio que tienes.
El visitar sitio gana fuerza al estar centrado pero no la suficiente, quizá deberías resaltarlo con azul o bordes, no lo sé.
En cada trabajo el "rol", es decir, web o presentación multimedia etc. no me gusta que esté separado del nombre, pienso que no es tan intuitivo como que estén àmbos a un lado separados por una barra o algo así.
Son detalles minimos pero que te pueden valer. Enhorabuena por el trabajo. :)

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab