Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un swf actualizable

MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:17 pm
hola y gracias de antemano.

YA ESTA:
1 tengo una botonera a la cual le puedo actualizar de forma externa los textos de cada boton y los vinculos. (xml)
2 aumentar o disminuir botones tambien de forma externa.

necesito .

3 que se pueda cargar desde otro swf.

no es mas... :lol:

Gracias

Por ariioo

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por ariioo el 26 Dic 2005 06:39 pm, editado 1 vez

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:18 pm
Bueno, pues que tengas suerte haciéndolo...

¬¬

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:24 pm

Zarzamora escribió:

Bueno, pues que tengas suerte haciéndolo...

¬¬
GRACIAS.

el noticiero.fla (ejemplos) ya hace casi todo pero cuando lo cargas desde otro swf no pasa nada...

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:30 pm

ariioo escribió:

pero cuando lo cargas desde otro swf no pasa nada...
¿Que mal, no?

Y... ¿Exactamente en que quieres que te guiemos?

Porque digo yo, no creo que quieras que hagamos el trabajo por ti, uno podria tener esa impresión al leer el primer mensaje, pero pues, eso seria insultarte, es obvio que sabes como funcionan los foros y tienes idea que aqui no hacemos el trabajo de nadie, en cambio, ayudamos lo mejor que podemos en sus dudas puntuales

Ya sabes, cuando quieras...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:43 pm

Freddie® escribió:

ariioo escribió:

pero cuando lo cargas desde otro swf no pasa nada...
¿Que mal, no?

Y... ¿Exactamente en que quieres que te guiemos?

Porque digo yo, no creo que quieras que hagamos el trabajo por ti, uno podria tener esa impresión al leer el primer mensaje, pero pues, eso seria insultarte, es obvio que sabes como funcionan los foros y tienes idea que aqui no hacemos el trabajo de nadie, en cambio, ayudamos lo mejor que podemos en sus dudas puntuales

Ya sabes, cuando quieras...
NO gracias no quisiera que hagan mi trabajo, porque no aprendo y eso es lo que principalmente necesito.

pero si me pueden sugerir algo que me indique el ERR que estoy cometiendo, reformulare mi problema.
puedo cargar txt en objetos que sirven de botones y sus vinculos, no puedo cargar el swf resultante en otro porque no funciona, wl codigo que uso para llamarlo es muy sencillo pero no da.

cmn_mc.loadMovie("comunicados.swf");

Espero esto aclare mi intetento por pedir ayuda

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:44 pm
No, por favor, da mas detalles, mas codigo, explica un poco mejor cual es tu problema, tu situación actual y porque

Para que me entiendas un poco mejor de lo que hablo, mira la guia para hacer preguntas en mi firma.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:07 pm
emmm archivos txt, solo texto (datos) tu lo transformas en informacion de acuerdo a lo que quieres que vea el usuario, recomendaciones:

• Para trabajar txt con flash, usa la clase LoadVars en la seccion tutoriales hay varios que tratan y/o lo usan,
  • Cargar swf, repito lee la seccion tutoriales pero esta vez sobre loadMovie, MovieClipLoader, etc.
  • Vinculos debes revisar sobre getURL o en su defecto html soportado por flash
  • Aumentar o disminuir botones de forma externa , eso de forma externa no es muy explicito, deberias explicar un poquito mas sobre eso o un ejemplo tambien podria ayudarnos a entenderte, pero creo que deberias revisar sobre las propiedades de MovieClips, _width, _height, _xscale, _yscale, etc.

La ayuda de Flash tambien te puede ayudar mucho :wink:

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:34 pm
Gracias por prestar atencion a mi pedido,

Claramente mi problema es:
el punto 1 y el 2 estan solucionados, y el 3 no porque cunado lo hago no pasa nada pantalla en blanco

1 tengo una botonera a la cual le puedo actualizar de forma externa los textos de cada boton y los vinculos.
2 aumentar o disminuir botones tambien de forma externa.

3 que se pueda cargar desde otro swf.

es como en el noticiero.fla de los ejemplos, lo que hice fue leer el tutorial y hacerlo (eso funciona) ahora un proceso rutinario cargarlo desde otro swf es eso lo que falla.

Gracias por la paciencia.

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab