Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un swf no se descarga con mi código

MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:13 am
//Hola, tengo el siguiente código://

//Con esto mando llamar a mi swf "boton_imagenes.swf"//
var agrego:URLRequest = new URLRequest ("boton_imagenes.swf");
var imageLoader:Loader = new Loader();
imageLoader.load(agrego);
imageLoader.x = 365;
imageLoader.y = 230;
addChild(imageLoader);
imageLoader.scaleX=.8;
imageLoader.scaleY=.8;

//Funcionaba perfectamente, hasta que se me ocurrio meterle código al SWF "boton_imagenes.swf"//

//"boton_imagenes.swf" consta de dos elementos, un boton verde animado en la linea principal de tiempo, y un dibujo que se mueve cada vez que se le da click al botón, todas mis acciones están en el primer frame del layer de hasta arriba, algo así://

stop();
boton_verde_1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, empezar);

function empezar(event:MouseEvent):void {
gotoAndPlay(2);
var moverse:Timer = new Timer(1,1);
moverse.addEventListener(TimerEvent.TIMER,anima);

function anima(event:TimerEvent):void
{
anima_riel_1.play();
}
moverse.start();
}

//Así mismo, el elemento que forma mi anima_riel_1 o sea el dibujo, tiene varios stops para que se vaya parando la animación en cierto punto con cada click del botón verde. Por su parte funciona, sin embargo, cuando regreso a mi SWF principal, ya no me carga esta películita del botón verde. ¿Tengo que linkearlo?, en si ya fui a hacerlo y no me hizo nada, Tal vez me hace falta código para ello, si es así, alguien me podría decir que tipo de código me falta o darme alguna orientación de por que no se descarga la película. muchas gracias de antemano.//

Por Roberto Orozco

5 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 10:59 am
La función empezar va al fotograma 2 ... ¿y en ese fotograma tienes el code del Loader?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 01:03 pm
Hola Jorge. Pues, contestando a tu pregunta, no, no tengo ningún loader en el SWF llamado "boton_imagenes.swf", en si lo que tengo aquí es solo un botón verde que al momento de hacerle click se mueve e inicia a su vez el movimiento de un dibujo que ya se encuentra en el stage cargado directamente, es decir no tengo que llamarlo de ninguna parte. Esta película swf es la que quiero cargar en otro documento swf.

Sin embargo, en la otra película, adonde quiero cargar este archivo, si tengo un solo frame en la capa de acciones y en este se encuentra en todo mi código, incluido el loader para "boton_imagenes".

Por Roberto Orozco

5 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 03:30 pm
No entiendo muy bien el caso, pero diría esto: tienes que tener una función en root para la carga (el código que ya tienes, pero metido en una función), luego ya la llamas desde cualquier lado.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab