Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un swf que se descarga y se cargue otro swf

MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:07 pm
A ver si alguien me puede echar una mano

Mi pelicula es la siguiente:

Tengo un Swf Principal con el menu de navegación que carga los *.swf secundarios a traves de un documento XML

Mi problema, resumido, es:
En secundario1.swf hay enlaces (tipo mc) que al pulsarlos deberían cargar secundario2.swf y secundario3.swf.

He probado con loadMovie pero no me sirve. Lo que necesitaria es que al pulsar sobre el enlace el swf principal cargara el segundo nodo del xml (el contiene el secundario2.swf)

¿Se puede? Lo estoy viendo un poco complicado, por que ¿se puede hacer que un swf se descargue y cargue otro swf en el "swf contenedor-principal"?

Gracias

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 07:02 pm
Estoy probando...

Como podria hacer para llamar a los parametros del XML que carga el "swf contenedor"? Es un problema con las rutas?

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 09:42 pm
Por lo que dices, creo que si. por ejemplo si misdatosXML esta en el swf principal, para poder llamarlo desde un nivel superior (el swf cargado) tendrías que dirigirte a el así:

_parent.misdatosXML

si las secciones van a verse por separado, puedes, para que resulte más fácil, cargarlas todas en una instancia de mc llamada por ejemplo contenedor_mc. Así cuando llames otra sección, ésta susbtituirá a la que precedia.

suerte!

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 09:12 pm
Hola Siento el retraso pero estuve de vacaciones, desconectado totalmente de internet.

Como no conseguia lo que quería lo hice de otra forma, aunque tomo nota del "truco". Gracias por la ayuda.

Por cierto... a ver si puedes echarme una mano con esto :wink:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=16523

Gracias otra vez

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab