Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Un video con el fondo eliminado?

MensajeEscrito el 16 Dic 2007 11:53 pm
Es una pregunta hermética lo sé, pero confió que los grandes gurús que fabrican la grandeza de esta página sean capaces de echarme una mano.

Esoty haciendo una web, lo que quiero meter es a una persona (grabada en video con una DV), que se va a mover, pero tengo que eliminarle el fondo y luego meterlo en flash. (esto último lo controlo)

PASO 1 - EXPLICARME COMO PUEDO BORRAR EL FONDO (Lo he visto en un par de webs, parece que ahora esta de moda)

PASO 2 - Reducir el tamaño sin perder mucha resolución

Un Saludo y enormes gracias al crack que me resuelva el jeroglífico.

Por avito23

23 de clabLevel

Córdoba

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 07:47 pm
Hola, mira, primero que todo espero que hayas grabado el video con un fondo Verde, o bueno de un color plano en específico que no contenga el personaje del video, así abres Adobe Premiere e insertas el video (archivo importar.......) despues de esto lo insertas en la linea de tiempo y le aplicas un efecto ke se encuentra en la carpeta de efectos KEY ke se llama CHROMA KEY, éste te da la opcion de seleccionar un color, seleccionas el color de fondop (el verde en este caso) y Plum! desaparece :o

Hasta ahí estoy seguro ke sirve bien, ahora, Flash CS3 exporta videos con fondo transparente o hueco en formato de quicktime, supongo ke alreves será lo mismo, exportas el video desde premiere en formato de quicktime y lo importas a flash (no estoy seguro, solo supongo) o sino lo exportas desde adobe premiere como una secuencia de PNGs o TGAs y los importas a flash como secuencia de imágenes :D lo bueno de flash es ke si tienes ke importar 100 imagenes, solo basta importar la primera y él (flash) te preguntará: "parece que esta imagen hace parte de una secuencia de imagenes, desea importarlas todas?" o algo así :P y las importas todas, pero no olvides ke las imagenes tienes ke tener un nombre secuencial, por ejemplo: camiloesc001.jpg, camiloesc002.jpg, camiloesc003.jpg.....camiloesc100.jpg, o el formato ke estes usando... y ya....

Saludos y espero haberme hecho entender y ke te sirva ;)

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 08:58 pm
Puedes dar las webs en las que has visto el efecto... porque puede tratarse de un video ya editado con fondos y cargado tal cual a la web... pero si se tratara de editar en flash y quitar el fondo adhi.. eso esta para verse..

de ser un video ya editado.... recomedable la croma q explica camiloesc (q con ese pucho.. ta re buena la foto)

Por 666satanas

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 12:11 am
Y por ejemplo, no se puede hacer algo parecido a una capa de photoshop pq el video está grabado en mi casa y la pared es blanca pero siempre hay alguna puerta que interfiere.

La cámara esta fija, que conste, en la escena solo se mueve el personaje.

Por avito23

23 de clabLevel

Córdoba

msie7
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 05:17 pm
:cool: Hola Avito, pues muy bien lo que te ha dicho Camilo, pero creo que el croma key no seria una respuesta para tu necesidad, ya que creo tu video dificilmente este en un fondo para romper croma. pero es valido lo que te dice de la secuencia de imagenes para llevar tu captura a flash, asi que aplicala. en cuanto a lo que preguntas de si se puede recortar el fondo usando "capa" entendere que te refieres a una mascara, lo cual es perfectamente posible. esto amigo requiere cierta experiencia con un programa que se llama AfterEffects, el cual es un software de postproduccion audiovisual... alli usando mascaras bastantes similares a las de Photoshop puedes lograr tu cometido. en youtube hay muchas explicaciones de efectos con After Effects, quizas este una sobre este que necesitas, revisa, si no lo consigues... y me sobra algo de tiempo te hago una explicacion breve para que puedas hacer lo que pretendes... sin embargo no prometo... legate a youtube y encontraras muchas cosas interesantes de este programa.

Suerte :)

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 05:21 pm
En este se hace un efecto distinto pero se nota como aplicar una mascara...
http://www.youtube.com/watch?v=6CZLD485R0I&feature=related

sigue buscando si este no te sirve de seguro hay uno que lo hara por alli :cool:

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 04:19 pm
Betelgeus esto me sirve,
+ o -, no rechazo mas ayudas.

Gracias fenomeno

Por avito23

23 de clabLevel

Córdoba

msie7
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 03:52 pm
yo = tengo el mismo problema pero yo requiero sacar la imagen de unos delfines de un estanque. Lo que quiero hacer es mostrar las suertes de los delfines dentro de mi web pero de forma sutil como animacion y me gustaria hacerlo tomando los videos originales. ALguien me podría dar algun consejo de como hacerlo. Gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab