Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una cosa de AS3 facilita

MensajeEscrito el 22 May 2009 06:45 pm
Hola. Estoy empezando con AS3 y la verdad no me entero mucho. Vamos a ver:

Me he bajado un ejecmplo de una galeria de fotos que está hecho a base de clases, he añadido un mc a la escena e intento cambiar el alpha. Pues bien, si lo hago desde una clase: miMC.alpha=0; sim problemas, pero quiero desde otra clase (que es la que contiene los botones) al pulsar un boton hacer miMC.alpha=100; Ya está, sólo eso, de momento no quiero más para empezar a entender, pero me dice que estoy intentnado acceder a una propiedad que no existe o algo así. ¿Qué pasa?

PD: El mc ya está en la escena, por tanto existe cuando quiero acceder a sus propiedades o debería existir

Gracias.

Por eduardo112

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 May 2009 06:48 pm
eii a mi me pasa lo mismooo.. pero con el stage.. :S si averiguo algo t lo ago saver!

Por feresr

70 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 May 2009 07:44 pm
hola eduardo112 , lo que puede estar pasando es que quieres acceder a una propiedad de un objeto privado , declaralo public i podras acceder a cualquiera de sus metodos y propiedades,

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 09:18 pm
Como se declara bpúblico un objeto que está en la escena? ¿Por qué desde una clase si puedo acceder y desde la otra no?

Por eduardo112

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 May 2009 01:43 am
mm eso no se puede, no te entendi bien, io alo que me referia es que puedes usar un corto codigo para crear una objeto o instancia del la clase MovieClip o Sprite y lo declararas publico i despues lo agregas ala escena, i la otra que se me ocurre es que el mc lo exportes para actionscript y le cres una clase, pero tambien seria bno que pusieras el codigo para que lo veamos :)

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

chrome
MensajeEscrito el 25 May 2009 06:28 am
echadle un vistazo a este post a ver si se aclara un poco el escenario

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab