Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una pregunta

MensajeEscrito el 03 Jul 2009 04:29 am
Okey, tengo una pregunta, ojala alguien pudiera contestarme, ¿cómo se puede hacer que un botón, al darle click, mande llamar una canción, luego de finalizar esta canción inmediatamente comience a tocar otra diferente, y así sucesivamente hasta llegar a tocar cuatro canciones seguidas, todo esto al apretar solamente una vez el botón, después del primer y único click el botón pierde la capacidad de ser apretado pero la musica continua,¿es esto posible?y si es así, ¿tenemos entonces la necesidad de crear un loop para la música?, ¿cómo interactua el removeEventListener?, por que supongo que debe de ocuparse esta clase para que el botón pierda su evento. Yo soy nuevo en esto del ActionScript y tengo muchisimas dudas.

Gracias de antemano.

Por Roberto Orozco

5 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 02:28 am
La verdad facil de hacer. Si entendi lo que quieres hacer.
Repasemos.
Un boton que aprietas y reproduce una musica, termine y sigue con otra, y haci 4 veses.
Y si mientras se reproduce la musica y aprietas el boton que la musica siga reproduciendoce igual. Pero ya no permita ser reapretado el boton?.
Eso quieres hacer?.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 02:50 am
Muchas gracias por contestar a mi duda Sodyack, sí, eso es exactamente lo que quiero hacer, no podrías haberlo dicho mejor.Supongo que se puede resolver haciendo un loop u ordenando las canciones en un Array, pero aún no tengo mucha experiencia en esto del action script y necesito un poco de orientación de como hacer un script funcional. Te agradezco cualquier orientación o tip que pudieras darme, muchas gracias.

Por Roberto Orozco

5 de clabLevel

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab