Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

unloadMovie

MensajeEscrito el 03 Nov 2005 01:34 pm
Hola a todos,

En primer lugar decir que es la segunda vez que me comunico con este foro y que sigo siendo igual de novato que antes.. :-(

En la anterior ocasión vuestra ayuda consiguió resolver mi problema asi que esta vez seguro que también.. :-)

El caso es que durante un movieclip, pongo un stop y hago un LoadMovie, veo la película en cuestión pero cuando le doy al botón de cerrar para que siga el no soy capaz de hacer que se quite.

Entiendo que tiene que ser una tontería pero reconozco mi incapacidad.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias por adelantado y un saludo.

Por johnfreson

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 02:42 pm
¿puedes poner el código que utilizas?

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 03:08 pm
Cierto lo que dice Mr. La100rra, ayudaría más a comprender tú problema.

Por que no intentas cargar tú pelicula en un contenedor es decir dentro de un MC

Código :

loadMovie("tu_peli.swf","contenedor")

ya que esto falicitaría la descarga:

Código :

unloadMovie("contenedor")

y así te evitas el enfadoso manejo de niveles, por cierto "contenedor" se refiere al nombre que le pondras a tu MC.

Si tienes alguna duda de este manejo, en post anteriores, ya se ha explicado, espero haber sido de ayuda.

Saludos :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 05:35 pm
Gracias por la ayuda pero sigo sin conseguirlo.

El código que pongo es "loadMovieNum ("pelicula.swf", 1)" y me carga bien, luego pongo "unloadMovieNum "pelicula.swf", _level1)" pero no descarga.

La verdad es que no se donde poner esto último, pq lo que tengo hecho es que en el fotograma donde carga la película hay un stop con un boton y al pulsarlo va al siguiente fotograma que es donde he puesto el unloadMovieNum.

También he probado ha utilizar loadMovie, pero no me funciona bien el script de la película que tengo que cargar.

La película en cuestión es el ejemplo de zoom que hay en la zona de ejemplos.fla y ya de paso aprovecho para preguntaros si sabéis como hacer para que no amplie tanto y para hacer que siempre que volvamos al inicio con el boton de la flecha se quede centrado en el recuadro.

Bueno gracias de nuevo y perdon por la charla... :-)

Saludos

Por johnfreson

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 07:06 pm

Ereb escribió:

Por que no intentas cargar tú pelicula en un contenedor es decir dentro de un MC

Código :

loadMovie("tu_peli.swf","contenedor")

ya que esto falicitaría la descarga:

Código :

unloadMovie("contenedor")

y así te evitas el enfadoso manejo de niveles, por cierto "contenedor" se refiere al nombre que le pondras a tu MC.

:roll:

Así te costará mucho menos trabajo. Suerte :wink:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 06:26 pm
Si utilizo loadMovie y meto la película dentro de un contenedor se me fastidia el script de la película y no se porque.

Como mencionaba antes la película en cuestión que estoy intentando cargar es la que hay en la zona de ejemplos (.fla) que se llama "zoom".

Es un ojo que puedes ampliar y reducir como quieras, pero si la cargo dentro de un contenedor la lupa deja de moverse por la pantalla y desaparece el puntero.

Por johnfreson

11 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab