Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

UpdateAfterEvent, el famoso comando...

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 12:53 am
Alguien me puede explicar como funciona este comando? por mas vueltas que le doy no consigo entenderlo, se en que consiste, pero no consigo hacer que funcione dentro de una funcion o con set interval.

Me lo podeis aclarar y dejar algun ejemplillo que lo vea mas claro? gracias ^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:39 am
talvez te sirva esto:
http://www.after-hours.org/blog/archives/2004/02/28/updateafterevent_uso_apropiado/

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:39 am
[SACADO DE LA AYUDA]

Código :

Función updateAfterEvent
updateAfterEvent() : Void

Actualiza la visualización (independientemente de los fotogramas por segundo establecidos para la película) cuando se llama en un controlador onClipEvent() o como parte de una función o método que se pasa a setInterval(). Flash ignora las llamadas a updateAfterEvent que no se incluyen en un controlador onClipEvent() o no son parte de una función o método que se pasa a setInterval(). Sólo funciona con determinados controladores de Mouse y MovieClip: los controladores mouseDown, mouseUp, mouseMove, keyDown y keyUp de la clase Mouse; los controladores onMouseMove, onMouseDown, onMouseUp, onKeyDown y onKeyUp de la clase MovieClip. No funciona con la clase Key. 

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 04:51 pm
Sandy...ehm pregunto en el foro porque no me aclaro con la ayuda del flash, si no no preguntaria ;)

Pero gracias de todas fomas, se agradece la intencion y a deftones igualmente gracias

ta luego^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 05:19 pm

deftones_sv escribió:

talvez te sirva esto:
http://www.after-hours.org/blog/archives/2004/02/28/updateafterevent_uso_apropiado/

aaa, al fin lo entiendo. Gracias!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab