Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Upload en Flash

MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:01 pm
Hola les queria hacer una consulta, quiesiera hacer un upload en flash, mas precisamente mandar un archivo con Flash via email..

Alguien me podria ayudar o pasarme algun link???

Desde ya muchas Gracias!!

Saludos!!!

Por T1000

Claber

121 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:23 pm
En Flash debes utilizar el FielReference (En la ayuda encontrarás documentación y en clab sé que hay un tuto al respecto). Sobre enviar el archivo en un correo, tendrá que ser por algún script de servidor. Si usas PHP, puedes usar éste: http://phpmailer.sourceforge.net/

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:28 pm
Por lo que entiendo quieres hacer una especie de formulario que ademas te permita enviar datos en un e-mail mediante flash (vamos como adjuntar datos a un e-mail pero con flash) me equivoco?

Hace un tiempo intente hacer un programa integro en flash y cuando llegue a la parte de: necesito cargar un archivo de el sistema, alguien me dijo que flash no tenia ninguna opcion que permitiera escanear el sistema y que lo unico era que lo hiciera con flex (el cual no se utilizar de una manera...por no decirlo de otra forma...elegante...) yo entiendo que lo que tu necesitas es que flash te haga un escaneo de tus discos duros y ahi puedas elejir el archivo que deseas enviar, y te doy la misma respuesta que se me dio ami una vez...flash no deja hacer eso.

Si me equivoco que alguien me corrija plis.

Un saludete!

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

safari
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:32 pm
Seria algo asi atomik.. pero investigue y en teoria con el FielReference se podria hacer... pero no se muy bien como unirlo con el tema de envio de email...

Saludos y gracias por las respuestas!

Por T1000

Claber

121 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:46 pm
De hecho, sí se puede, con FileReference. Puedes usar el método "browse()" para que te abra un cuadro de diálogo "Abrir Archivo". Lo que no puede hacer Flash es enviar el mail o manipular el archivo, sólo te devolverá la ruta del archivo. Esa ruta es la que enviarás a PHP (o el lenguaje de servidor que uses) para que envíe el mail.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 03:04 am
poss yo lo he hecho pero con get url :( ...

Por jaysal2490

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 09:49 pm
mmmm tambien me interesa esto

lo que yo habia pensado pasarle a un cuadro de texto la direccion del archivo en el pc con el metodo browse()
y ese cuadro de texto guardarlo en un loadvars y ese loadvars pasarselo a php.... se podra???

si es asi como le paso la direccion del archivo al cuadro de texto???? solo le he podido pasar el nombre del archivo :(

saludos

Por PayaLitron

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab