Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uploader de imagenes en AIR

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 12:18 am
Ando investigando si es posible hacer un uploader múltiple de fotos en AIR donde se puedan previsualizar con sus respectivos thumbs en forma local antes de subirse al servidor (ya que para Flash Player no se puede). ¿Alguien me puede dar norte en esto?. Gracias por adelantado.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 03:39 pm
Hola!
Es un proceso relativamente sencillo, no me voy a meter al diseño de tu app, pues lo que te voy a poner es la base que requieres para armar toda tu app. Primero, tienes que invocar el método browse() de la clase FileReferenceList, esto te mostrará un cuadro de dialogo con la opción de seleccionar múltiples archivos (imágenes en tu caso), ya que se seleccionan los archivos, puedes acceder a sus rutas nativas mediante la propiedad nativePath de la clase File (en el disco duro del ordenador) pues recuerda que con AIR tienes acceso al sistema de archivos local, teniendo la ruta nativa, puedes mostrar la imagen con la clase Image mediante el metodo load(), ya que se tengan todas las imagenes que se van a mostrar, invocas el método upload() igualmente de la clase FileReferenceList para que estas se empiecen a subir a tu server mediante algún script de PHP, ASP, JSP, Ruby, etc.

Puedes encontrar un muy buen ejemplo para subir archivos en la siguiente liga: http://livedocs.adobe.com/flex/3/langref/flash/net/FileReferenceList.html

Suerte y cualquier cosa, postealo aquí, ok?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 01:05 am
Mira hace un tiempo hice un ejemplo de drag and drop de archivos en air con flex.

http://code.google.com/p/rmx-uploadfile/source/checkout

Tendrias que modificar la clase que muestra el nombre del archivo por una que muestra la imagen.

Lo hice hace tiempo asi que cualquier duda avisame.

Saludos. =D

Por live.in

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 03:09 am

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 05:39 pm
Excelente! Muchísimas gracias Master_of_puppetz y Live.in, les contaré cómo me fué con ello :D, a probarle se ha dicho.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.