Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGE!! convertir un swf en .mov

MensajeEscrito el 11 Sep 2008 12:05 am
Presenté algunas animaciones y me las aceptaron, siempre y cuando las envíe con la extensión .mov. Pensé que no había problemas, pero no puedo hacerlo porque Flash 8 me dice que debo guardar el archivo como Flash 5 o menor, lo hice y no me funciona, luego lo hice desde Flash CS3 y tampoco, pero me daba la opción de "exportar movie" el archivo y así lo hice (en una MAC, con Flash original- un estudio, claro) y tampoco resultó, el resultado fue que se colgó la máquina y pasé un mal momento. Alguien puede darme una mano?

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 01:39 am
Si tienes solo una animación en el timeline principal, puedes exportar como video, sino tendrás que utilizar algún programa de terceros, googlea por swf2avi o swf2mov (dado que en windows exporta a avi, en mac debería exportar a mov)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 01:00 pm
A ver, el tipo de animación que hago es de personajes con sus respectivos fondos y todo eso. No pude exportarlo como video, tampoco es fácil convertir todo en clips porque hay algunas formas que se animan. Veré en google, muchas gracias. De paso pregunto si alguien conoce el nombre de algún programa que haga esto, lo buscaré de todas formas.

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 03:00 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2011 12:09 pm
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4, m4v, mov etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
bajar aquí: soundtaxi.org/
Saludos

Por Abrilla

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab