Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Urgente ayuda

MensajeEscrito el 17 May 2007 10:58 pm
Estimados , deseo saber como aprender bien el tema de los action scrip, puesto que no se por donde empezar, ya que tengo que hacer una pag web para un examen de mi universidad y el profesor no indico mas datos, solo dijo que era necesario saber algo de action script....

Por esta razon amigos les pregunto: que debo leer para aprender algo de los action script???

cualquier respuesta es buena

gracias

Por lifter

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2007 01:46 am
POdrias empezar por aqui

Ten en cuenta algo, no hay tutorial que te enseñe de golpe TODO, tienes que aprenderlo de a poco, incluso si siguieras un curso de AS no te darian toda la cantidad de info, por que Action Script es amplio y para un sinfin de cosas. ¿Entonces como lo aprendo? Pues ir buscando informacion de lo que quieres o tte piden hacer. Quiero decir que por ejemplo tu Profesor te pide que hagas una animacion donde una a pelotita rebota luego de tocar el piso, entonces buscas sobre eso y asi lo consigues, y luego te pide otro donde te dice que hagas un reproductor de videos, entonces ahora busca sobre ese tema en particular y asi, etc, etc. No te quieras comer todo AS en un solo libro,tutorial o curso. :wink:

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 18 May 2007 06:08 pm
R4f43l Agradesco tu orientacion... muchas gracias ya me quedo mas clara la pelicula

see you

http://rotax.vtrbandaancha.net/

Por lifter

81 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab