Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE // Gran Problema!! necesito ayuda!!

MensajeEscrito el 05 Jul 2006 09:43 pm
Miren el problema es el siguiente, tengo una "presentacion" donde la gente puede ver informacion de hoteles, puede ir navegando entre hoteles, hosteles, apart hoteles, etc el tema es el siguiente, lo que yo quiero es que cuando la gente deje de usarlo y pase un X tiempo automaticamente me salte al principio nuevamente donde hay una precentacion con fotos, resumiento, cuando la gente deja de usarlo y pasan 5 minutos, quiero que salga un cartel diciendo, necesita mas tiempo¿? SI | NO en caso que no pongas "SI" te deja donde estas, si pones "NO" te manda al principio y si no contestas ni "SI" ni "NO" en 20 segundos, que te envie al inicio, ahora bien, no tengo idea de como hacerlo, se puede hacer? alguien sabe como?? porfavor, es urgente! Saludos y Gracias a todos!

Gonzalo.

Por info5flash

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ushuaia - TDF

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 02:52 am
envia mas informacion....
ejemplo...:
el cod....que tienes....

Por pablop_

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 09:03 am
Yo lo haría así:

1. Crea una nueva capa y calcula el nº de fotogramas que tienen 5 minutos (según el fps de tu película).

2. Una vez calculado, por ejemplo, el fotograma nº 3000; haz un fotograma clave en dicho frame y en él, crea un cuadro con los dos botones que has mencionado. El botón SI le envía hasta donde estaba anteriormente, mientrás que el botón NO le envía al frame 1.

3. Ahora calcula desde ese cuadro 20 segundos en base a los frames de tu película; por ejemplo, el frame 3300, en este frame crea otro fotograma clave. En el cual vas asignar la acción necesaria para que te lleve al primer frame de tu película.

Así de fácil.

Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 12:20 am
no kieres mejor que el mensaje se muestre sobre la pelicula ya en reproduccion mejor???

Por pablop_

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 03:13 pm
Exelente idea la de calcular los frames, hice un clip de pelicula con una animacion de 1 a 11 donde en el final le puse un contador y el siguiente codigo:

cont++;
if (cont = 5){
gotoAndPlay ("muestracartel");
} else {
gotoAndPlay ("inicio");
}

si el contador llegaba a 5 (segundos ya que tenia seteado 10 fps) entraba al final sino, seguia sumando, saludos y gracias por la ayuda!

Gonzalo.

Por info5flash

17 de clabLevel

Ushuaia - TDF

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 03:45 pm
maneja un listener y setinterval con funcion de variable global

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 04:44 pm
lo que si ahora estoy necesitando que cuando hacen click en un link "x" llevar una especie de contador, para saber cuantos click hicieron en cada uno de ellos, y obviamente guardarlo, si es posible en un TXT dentro del disco, aclaro que la pc que llevara esto no tiene coneccion a internet, asique estoy limitado con las herramientas para usar, alguno tiene un idea de esto??? Saludos.

Por info5flash

17 de clabLevel

Ushuaia - TDF

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 04:55 pm
info5flahs
flash no guarda ni modifica archivos
lo mas cercano aun contador es esto
http://www.cristalab.com/tutoriales/120/contador-de-visitas-en-flash

y necesitas php
y abre un nuevo hilo cuando la pregunta sea difeente al titulo , calro antes de uscar en el foro

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 04:11 am
se supone que tiene que transcurrir un tiempo 'sin usarlo'
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
como hacen eso???
saber que nada se mueve?????????????????????????
se supone que tengo que estar sin usarlo 5min.
.________________________________________
no ke transcurra el tiempo inmediatamente :?

Por pablop_

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 01:43 pm
Ya está resuelto eso pablop_la idea no era detectar que nada se mueva, sino que se quede el usuario en una sola pantalla, si en esa pantalla pasaba mas de 5 minutos, se tenia que volver al principio, es para un laburo que estoy haciendo en una pc con touchscreen, esta quedando fabuloso!! Gracias!!

Por info5flash

17 de clabLevel

Ushuaia - TDF

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab