Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE! Pasar variabes a otro mxml

MensajeEscrito el 25 Jun 2008 08:19 pm
Necesito saber como puedo, con un botón ir a otro mxml para poder pasar dos variables para inicio de sesion.

Llamo a una funcion en actioscript k verifica si los datos están llenado, despúes de eso quiero que valla a otro mxml no encuentro nada!.

PLEASE HELP!!

Por fernandexen

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 08:30 pm
Usualmente las aplicaciones se basan en un contenedor principal y luego el resto de los MXML los compilas como componentes personalizados o como módulos, que cargas en la aplicación principal por diversos medios (ModuleLoader o states principalmente) Cambiar sin mas de un MXML (Application) a otro implicaría recargar la página, que es una de las principales ventajas por la que usar Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 08:48 pm
Tu dices que una de las ventajas es cargar la otra pagina? y si es así, como le paso la variable a la otra página?

Por fernandexen

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 09:23 pm
Nop, me expresé mal, quiero decir lo contrario: la ventaja de Flex es que no cargar otras páginas. Cargar otras páginas vulnera una de las principales ventajas de usar Flex y denota un problema de diseño

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 09:59 pm
Claro, te entiendo, es por eso que necesito, dentro del flex llamar a la otra ventana, es decir, ir a la otra ventana dentro del proyecto.

Saludos.

Por fernandexen

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 10:25 pm
Trabaja con states, que te permite armar varias pantallas dentro de la misma aplicación, y luego pasar entre ellas definiendo en que state estás, el ámbito de tu data sigue siendo el mismo (Application)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab