Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

urgente!!! una ayudita

MensajeEscrito el 31 May 2007 02:23 am
buenas a todos los participantes de cristalab y a freddie bueno para comenzar son dos preguntas las que tengo, la primera es muy smple: hace como 15 dias yo asisti ala conferencia que dicto freddie aca en bogota acerca de flash cs3 y flex y me dejo muy interesado y animado de parender erntonces he querido instalar en mi pc flex y apolo y no he podido será que alguien me puede ayudar con este tema es para ir conociendo cosas mientras abren el curso de flex aca en bogota....

y la sdegunda si ya tiene que ver con codigo y creo que es muy sencilla miren es lo siguiente segun los nodos de mi xml se duplica determinada cantidad de veces un movieclip en mi escena hasta hay normal pero lo quew quiero hacer es que cada movieclip duplicado entre de una forma animada por ejemplo con un easing pero quiero que entre uno por uno y no todos al tiempo que por lo general es lo que me pasa si alguien me puede explicar algo de esto se los agardezco

Por proto

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2007 02:03 pm
La solución a tu primera pregunta requiere más detalles.

La solución a la segunda, en este caso puede ser animar el MC de forma tal que su animación incluya que aparezca desde afuera de la pantalla.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 01:07 am
y si tal vez SOLO TAL VEZ una vez que tienes todos tus nodos en un Array pues inicias un set interval que haga que meta el movie clip " i " y que valla aumentado el valor de i dentro de la funccion y bueno quien es i pus i es el numero de la matriz :cool:

Código :

//Supuestos este codigo apesta y talvez esta mal escrito pero es para dar una idea
i=0
function meter(){
i++
this.attachmovie(mi_array[i] ,i)

//y pus asi hasta que acabes
if(i>=numerototaldeMovieClips){
 clearinterval(mi_intervalo)
}
clearinterval(mi_intervalo)
mi_intervalo=setInterval(meter,1000)

}

y pus algo asi.
Para la pregunta 2

y para la uno por Aqui en tutos, creo que en la seccion de flex pues esta como instalar flex y en la seccion de apollo pues como instalar apollo :P

Y que quiere el seguro social?.............SALUD!!!!!!!!!!! :lol:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab