Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

urgente variable en el servidor

MensajeEscrito el 02 Ene 2009 11:34 pm
hola comunidad de cristalab saludos y al grano

hace ya ratos que estoy trabajando con flex pero hay poca documentacion en espanol, bueno les comento

Estoy desarrollando una aplicacion en flex la cual tiene un sistema de comentarios con php y my sql, bueno hasta hay todo bien pero se me ha ocurrido algo y no se como empezar.
Quiero que cada ves que un usuario mande un comentario cualquier persona que este conectada a la pagina pueda ver ese mensaje iediatamente, es decir que haya algo digo yo que una variable en el servidor que cuado se modifique se le alerte al usuario que ubo un cambio y que se esta actualizando la lista de comentarios, leyendo la ayuda de flash CS4 veo que existe sharedobject y que pueden ser locales o remotos pero no entiendo nada de nada.
Lo que quiero se asemeja a un mini chat simplemente que todos puedan ver los comentarios y listo ta muy difisil o que

resumen

una variable en el servidor leerla y slo cuando cambie realizar una accion, es posible eso qe plantean ustedes que ideas se les ocurren muchas grasias de antemano........

Por thaylor0184

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 12:10 pm
Primero que nada: reduce tu avatar, el tamaño máximo es 100 x 100

Luego tienes dos formas de hacerlo, usando un servidor de sockets basado en Java o SharedObjects remotos para lo cual necesitarás Flash Media Server o Red5. La otra opción (pull) es que cada x tiempo cargues una cola de mensajes, en ese caso todos los clientes tiran del servidor cada X tiempo, lo cual depende del tráfico puede ser ineficiente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab