hace ya ratos que estoy trabajando con flex pero hay poca documentacion en espanol, bueno les comento
Estoy desarrollando una aplicacion en flex la cual tiene un sistema de comentarios con php y my sql, bueno hasta hay todo bien pero se me ha ocurrido algo y no se como empezar.
Quiero que cada ves que un usuario mande un comentario cualquier persona que este conectada a la pagina pueda ver ese mensaje iediatamente, es decir que haya algo digo yo que una variable en el servidor que cuado se modifique se le alerte al usuario que ubo un cambio y que se esta actualizando la lista de comentarios, leyendo la ayuda de flash CS4 veo que existe sharedobject y que pueden ser locales o remotos pero no entiendo nada de nada.
Lo que quiero se asemeja a un mini chat simplemente que todos puedan ver los comentarios y listo ta muy difisil o que
resumen
una variable en el servidor leerla y slo cuando cambie realizar una accion, es posible eso qe plantean ustedes que ideas se les ocurren muchas grasias de antemano........