Hola a todos los q lean mi pregunta…. Pasa lo sig:
Deseo incluir un video no tan largo, en un sitio web. Esto es lo q me gustaria hacer:
1.-Reproducirlo dentro de un swf q contenga tres escenas (1.el cargador,2.el video de tamaño 300x250 y el 3.index q contiene los botones para ingresar al sitio web)
2.-O q se cargue el preloader y posteriormente, se muestre la escena q funciona como index (ambos en un archivo swf) y desde donde se encuentran los botones para ingresar al sitio…y desde aquí, dar clic sobre una imagen y q en esa misma escena, se abra un pop up (Tamaño 300x250)con un boton para cerrar y ahí dentro reproducir el video y por lo tanto de fondo quedaria el index… todo dentro de una misma ventana, les comento q el tamaño de mi escenario es de 988x593….Esto es posible?
3.- o si no se puede desde un pop up, abrir ahi mismo (misma ventana) un archivo swf al dar clic sobre el boton y q la ventana sea de tamaño 300x250 y reproducir el video pero contar con la opcion de cerrar....
A mi me gustaria la segunda opcion pero por favor, necesito su ayuda por favor.,…Cualquier consejo, y codigo q me den q me ayude a lograr lo que necesito se los agradecere mucho mucho….Gracias
En realidad espero q alguien me ayude....