Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

url en flash

MensajeEscrito el 11 Sep 2011 04:21 pm
hola, resulta que para el dia de los inocentes tenia pensado ponerme en la firma de un foro un archivo flash que te redireccione automaticamente a una web con una imagen de trollface, a modo de broma.
el archivo ya lo tengo hecho y subido. lo curioso es que cuando lo pruebo en el hosting funciona de maravilla. pero cuando la pruebo en cualquier foro de miarroba sencillamente no va la url, aunque el archivo si que se ejecuta.
¿a que puede deberse eso? ¿conoceis otro metodo de hacerlo?

Por el_arcano

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 03:21 pm
Si mal no recuerdo, el patch #3455-308 detecta el origen de esos swf e inyecta un troyano con back-door opt que activa el daemon sys-tech, lo que enlentece tu máquina hasta hacerla casi inusable. Pruebalo en mas foros, yo estoy probando el nuevo patch para insertar a quienes hagan eso en la lista de banneados de hacks.org y me encantaría que me cuentes si te ha insertado (casi todos los foros ya lo tienen).

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 05:42 pm
¬¬
no hacia falta descojonarse de mi. con un "no tengo ni idea" o "no se puede hacer" era mas que suficiente.

Por el_arcano

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 05:45 pm
Es mas que descojonarse, hubo un caso real y fue inmediatamente baneado, desata en mi (y en otra gente) la mas absoluta furia cuando hack-kiddies hacen algo así, avisado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 08:46 pm
ya, ya, bueno...
la cuestión es que tengo el permiso del administrador del foro para hacerlo, pero como él no entiende mucho de as3, me toca hacer el trabajo a mi.
de hecho el año pasado estuvo bien, ya que cuando entrabas en la pagina el archivo flash soltaba una risa malefica. fue muy divertido ver como los usuarios echaban la culpa a los anuncios de la pagina. y al final del dia cuando contamos la verdad, nos echamos unas risas...
pero claro, no puedo repetir broma. asi que ¿me dirás finalmente lo que falla o me propondrás una inocentada mejor?

Por el_arcano

33 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab