Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Usar SQLite en aplicacion AIR

MensajeEscrito el 20 Ene 2010 06:49 am
Hola...mi inquietud es la siguiente:
Pienso iniciar un nuevo proyecto que implica la implementación de una base de datos, y veo como una buena opcion usar AIR, pero tengo una duda y es que aunque es una aplicación de escritorio me gustaria que accedieran varios clientes a la base de datos ( aunque estuve revisando información al respecto de AIR y SQLite y encuentro que dice que no es recomenda para volumenes grandes de clientes), la idea es que una cantidad maxima de 10 personas interactuen con la aplicación leyendo y escribiendo datos. ¿Es suficiente con SQLite o es mejor evaluar otra opcion por ejemplo trabajar desde AIR con MySQL?

Por Leoguzmo

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barranquilla

safari
MensajeEscrito el 20 Ene 2010 07:10 am
Pues Air es para aplicaciones de escritorio y no hay problema si pones una base de datos en red porque lo que estarias forzando en ese caso es la base de datos entonces podrias usar MySQL pero no una version lite para que en un dado caso no colapse por la trasnferencia de informacion por un volumen enorme de datos que se encuentra recibiendo y enviando; otra cosa que debes tomar en cuenta es que hay HTTPservices que no funcionan en AIR sino que existen solamente para Aplicaciones Web aun con Flex, entonces tendrias que evaluar para determinar el tipo del proyecto que deseas poner en marcha

Por min

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2010 04:41 pm
gracias min...voy a tener en cuenta lo que dices de usar mejor MySQL y revisar exactamente mis requerimientos para optar por una metodo de trabajo.
Gracias nuevamente ha sido de gran ayuda, ya que tomar esta desición me puede ahorrar mucho trabajo mas adelante.

Por Leoguzmo

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barranquilla

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab