Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uso de máscaras en LoadMovie.

MensajeEscrito el 27 Jun 2010 01:15 pm
Hola, buenos días, querías consultarles una pregunta que me es muy frecuente .
Yo estoy realizando mi página web, y quiero hacer que en la misma, obvio, trabajar con LoadMovies y UnloadMovies, para cargar las secciones.Pero quiero que en el botón, Contacto, se me haga un UnloadMovie en la sección que estaba con una animación y que aparezca la de Concacto.
A lo que me refiero es como que haya efectos de transiciones entre el UnloadMovie y LoadMovie.
Por favor, me gustaría mucho saber como hacerlo.
Gracias .

Por nAHPEOLA

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 01:27 am
fijate de poner la transición dependendiendo de tus requerimientos, es decir si querés que cada vez que empieze el formulario de contacto haga la animación vas a tener que poner la transición formando parte del formulario.
Como un opening y ending en una serie.
Cada vez que aparece el formulario va a aparecer la animación y quedará con transición. No hay tutoriales para esto ya que es solo distribución de los clips e ingeniarselas un poco en la organización. Es pura animación.

No sé si te sirve o si es lo que necesitás saber. Lo que podés hacer es bajarte un descompilador swf y ver como están echas algunas webs y ver que es lo que hacer y como se organizan. Muchos exitos.

Saludos

Por negal

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 02:07 am
Claro, yo pense esa idea, pero yo quiero que tipo tengo index.swf, y cuando hago click en contacto( que capaz tarda 2 seg en cargar), mientras haga esta transición, porque sino, la transición se haría una vez que se haya cargado el contacto.swf.
¿me entendes?, osea, hago click en el boton Contacto, se hace la transición y luego ya va a estar cargado el swf.

Por nAHPEOLA

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 02:24 am
es que para eso vas a tener que usar un contenedor que tenga todas las películas que quieras usar y las valla cargando a medida que las necesites con loaders.

No tengo tutoriales para esto, son cosas que decide un programador cuando lo va haciendo. Podrias buscar sobre Loaders y Contenedores aver si te puede servir de algo. Esto es algo que aprendés con experiencia.

Hacé un clip principal y que carge la intro, después el menú principal en otro swf y en la trancición cuando apretás el botón hacés un loader con una animación que sea loop (o sea que se repita) hasta que se cargue el formulario.

espero ayudarte, pero lo que te queiro explicar es dificil de demostrar, tendria que estar en la mima compu :P jaja

Ojalá puedas hacer algo. :) saludosss

Por negal

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 03:27 pm
@nAHPEOLA quizás este post te pueda ayudar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 06:19 pm
Muchas gracias, me re sirvio, te lo agradezo, gracias a los dos =D .

Por nAHPEOLA

4 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab