Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uso el preloader pero no carga los niveles !!

MensajeEscrito el 26 Ago 2005 12:18 am
Hola! :crap:

no entiendo porqué no funciona, acabo de hacer el turo de precargas externas de SWF y me ha funcionado perfecto, pero tengo un problema que es que el archivo que cargo en el espacio del movie clip tiene unos campos dinámicos y unas fotos también que se cargan por loadVars, el problema es que las img si me las carga bien pero los textos no... y no tiene porque pasar eso. (pues eso creo en mi miope conocimiento de flash)
Gracias por la ayuda

Por zuli

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 12:21 am
rutas tal ves ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 12:29 am
No creo.
porque el archivo swf que se monta que se llama cartagena.swf cuando lo exporto funciona bien sin ningún problema, el problema aparece es cuando el arhivo se monta en el que tiene el código; es decir en mcl.swf

Por zuli

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2005 01:04 am
nooooo
otro problema más.
lo que quiero hacer es que esta pagina www.caribeschool.com.co no se demore tanto para cargarse porque no sería usable, y para eso estoy usando el preloader que carga los archivos en un mc para que el usuario no piense que el link no funciona, la cosa es que en la parte de los hoteles, cuando la cargo en un mc del preloader me daña la función del mouse y entonces ya no giran segun la posición del ratón sino que giran a una velocidad y listo

qué puedo hacer??

Por zuli

19 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab