Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

UTF-8, PHP 4.3.4 y Milestone

MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:26 pm
Hola. Ya no encuentro la solución :? , necesito hacer que acentos y "ñ" se vean bien en Flash. Tengo PHP 4.3.4 y ya baje el AMFPHP v1.2.0 que me dijo Maikel, pero todo sigue igual. Entre a un tutorial que hace tiempo leí de él y dice que necesito PHP5 para poder trabajar bien el AMFPHP Milestone 2, solo q' no tengo PHP5 y necesito adaptarme a PHP 4.3.4 ya que el servidor en el que hosteo tiene dicha version. ¿Alguna manera de arreglar este problema?, necesito una solución de ya. Gracias.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:38 pm
no, lo que yo digo en ese tutorial es que esa version de AMFPHP trabaja bien con PHP5, pero tambien sirve para PHP 4 ;) .

aparte ya subiste el gateway.php a tu servidor...? yo tambien trabajo con un servidor pago donde tengo disponible php 4, y no he tenido problema con amfphp luego de hacer lo que te dije.

saludos

PD: bueno dizque pago, en realidad no pago nada :P :lol: , pero si es un alojamiento profesional :P

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:45 pm
El gateway.php ya lo trae el AMFPHP v1.2, ¿o a qué gateway.php te refieres?, ¿cómo haces para no pagar en un hosting profesional?

MQ.

PD: ¿Tienes una cuenta de mensajería instantanea?, manda un mensaje privado, ¿no?, gracias.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 07:12 pm
Sí lo trae, pero abrelo y modifica lo que te dije, guarda los cambios y lo subes a tu servidor.

Lo del hosting es por un amigo mio, y es por cuestiones de trabajo que me dio alojamiento en el suyo... solo eso

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 07:29 pm
Ahhh orale, yo creí que tenias un "truco" pa' volarte el hosting, jejeje. Bueno, les cuento que ya solucioné el problema, lo único que hice es dejar comentada la línea k' Maikel dice. Primero la descomenté pero no me funcionó, así que la comenté y ya funciona :? , sabe que rollo, pero lo importante's k' ya funciono. Así que ya saben, si tienen el mismo problema solo descarguense el AMFPHP v1.2 del link antes mencionado y copienlo a su root tal y como está, si no funciona, prueben lo que dice Maikel. Gracias Maikel.

MQ.

PD: ¿el msj. privado?

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 May 2006 05:52 am

Manuel Quintero escribió:

Ahhh orale, yo creí que tenias un "truco" pa' volarte el hosting, jejeje. Bueno, les cuento que ya solucioné el problema, lo único que hice es dejar comentada la línea k' Maikel dice. Primero la descomenté pero no me funcionó, así que la comenté y ya funciona :? , sabe que rollo, pero lo importante's k' ya funciono. Así que ya saben, si tienen el mismo problema solo descarguense el AMFPHP v1.2 del link antes mencionado y copienlo a su root tal y como está, si no funciona, prueben lo que dice Maikel. Gracias Maikel.

MQ.
PD: ¿el msj. privado?

Ups tengo el mismo problema, pero no encuentro en que parte sale lo de la linea que hay que comentar. Donde veo eso???
muchas gracias

Por colaborame

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 06:05 am
olvidenlo, ya lo encontré intruseando en el gateway. Gracias de todas manderas por las pistas jajajaja

Bueno y para qle que no cacho hay que agregar una linea de configuracion del tipo

$gateway->setCharsetHandler( "iconv", "ISO-8859-1", "ISO-8859-1" );

en el archivo gateway.php, y de pasadita subi a la version 1.2 de AMFPHP,

chau nos vemos..

Por colaborame

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab