Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utilidad para crear un xat

MensajeEscrito el 14 Dic 2010 03:42 am
Buenos dias hoy consultando con mi profesor sobrecomo poder yo crear un chat igual a una pagina que se llama xat (punto) com

mi profesor me dijo que aprenda:

actionscript
php
mysql
flash

para saber crear un chat igualito pero en especifico que realmente se debe aprender ..

las funcioens de ese xat son :

puedes registrar uan cuenta en la misma apgina y suarla en cualquier chat
puedes subir a adminsitrador mdoerador o menber si esque eres el creador de alguna sala.
puedes banear a cualquiera que entre a tu sala.
puedes poenrte avatr (un icono al costado izquierdo)
los nick aparecen automaticamente al entrar
tiene emoticos en flash que se mueven
tiene efectos estilo messenger que cubre toda la ventana (un oso vailando, sacada de lenua, un beso ,etc)

porfavor diganme que versiond e flash suar que version de php, que action scrip el dos o el tres y que verisond e mysql..
entre otras cosas una ayuda en como empezar y con que programa empezar ya que no hay mucha informacion como si fuera de un genio hacerlo .

posdata: no pude seguir estudiando por falta de dinero.Espero sus ayudas

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 04:55 am
en PHP no necesitas pensar tanto, descargate la ultima version y ponte a probar con ella
igual para mysql, para el AS probablemente te recomienden AS3, si no tienes conocimiento previo de este lenguaje, te recomiendo encarecidamente irte directo a AS3.

Creo que en este caso necesitas aprender mas de programacion en general, mas que saber que versiones de lenguajes usar.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 05:04 am
Muchisisisismas gracias me has guiado mucho.

gracias a tu recomendacion voy a iniciarme de lleno a action scrip tengo unas duditas :

el action scrip 3 vi que lo usan con flash (adentro) o talvez es aparte
hay algun nivel de AS3 osea hasta donde lelgar o debo aprender todo.

una ves aprendido puedo recurrir a ti para que me aconsejes seguir el siguiente paso.

podria ser como mi guia cuando te necesite? como un sensai

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 05:06 am
perdon no encontre el boton editar .

queria saber que version de flash recomiendas , el creador ede ese chat lo hizo en el 2005 hizo ese trabajo y supongo que uso una version que actualmente es antigua.

yo tengo el flash cs porque solo tengo 512 mb de ram y ps no puedo suar versiones mas altas como cs4 o cs6
meintras voy aprendiendo AS3 que version flash em recomiendas utilizar y aprender(en tutoriales)

Gracias por la ayuda

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 06:00 am
Usa lo que tengas a disposicion, te repito, si pueds conseguir la ultima tecnologia seria excelente, pero si ya tienes conocimiento en alguna deberia funcionarte.

No recuerdo si el Flash CS (1 me supongo) permitía usar AS3, casi podría jurar que no, entonces toca o actualizarte o intentar resolverlo con lo que tienes, de nuevo, siento que te enfocas MUCHO en la tecnologia cuando deberias tener otras cosas en mente.

El ActionScript depende de la version de Flash, entonces es inherito.

Si necesitas ayuda aqui están todos los miembros del foro para ayudarte, tambien hay cientos de documentos previamente escritos que podrías leer antes de hacer algun tipo de pregunta, te recomendaria echarle un vistazo a lo que google tiene para ofrecerte antes de preguntar directamente, por ejemplo este tutorial de como crear un chat en Flash del 2005

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab