Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utilizar como boton independiente

MensajeEscrito el 03 Nov 2006 02:34 pm
Hola, tengo un archivo de ejemplo que baje, es un Menú pero no tiene la función de al clikearlo ejecute tal acción (load movie, gotoAndPlay, etc...)

El problema es que se crean los menú que son MC a partir de código,

veo que habría que darle el nombre de cada MC que se genera el cual intuyo que habría que sacarlo del código que aparece en el 2º frame de la línea de tº principal:

Código :

ymenu_mc.addItem("01", {text:"Inicio", color:0xFF0000});

Dentro del MC que contiene el código que genera todos los MC que se usan como menú puse está código

Código :

this.onMouseDown = function() {
   _root.gotoAndPlay("uno");
};

Y funciona, pero activa todos los menus que se generan al insertar en la línea de tº principal el código

Código :

ymenu_mc.addItem("01", {text:"Inicio", color:0xFF0000});  // lo que hace esto es crear un nuevo MC para el menú.

Puedo subir el archivo en alguna parte para q le echen un ojo y me digan que puedo hacer?

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por marcomedia

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:09 pm
y porque en vez de usar _root pones el nombre de mc que estás generando.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:08 pm
el problema es que no sé que nombre de MC es el que genera el código, sólo sé que cada MC quiero que se genere tengo que poner el código

Código :

ymenu_mc.addItem("01", {text:"Inicio", color:0xFF0000});

y como éste código lo tengo que dar en el Root, ya que se pone en la línea de tº principal es que puse el código

Código :

this.onMouseDown = function() {

_root.gotoAndPlay("uno");

};

para que vieran qué estoy haciendo.

(Gracias por la correción de cómo postear el código, soy nuevo acá, leí las instrucciones del foro, pero no hacian referencia a esa observación, lo expongo para ver si así se mejora, no sé cuantos otros se dan la lata de leer las reglas del foro :P )

Por marcomedia

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab