Espero que podais ayudarme. Estoy haciendo un sitio en flash Cs4 con AS3.
El sitio es por etiquetas y contiene 5 secciones.
En cada etiqueta estoy poniendo el codigo AS correspondiente a ese frame. Todo lo estoy metiendo en un solo contenedor general. POr ej, en la seccion uno pongo:
contrGeneral = new Sprite();
addChild(contGeneral);
var seccion4:Sprite = new Sprite();
contGeneral.addChild(seccion4);
seccion4.x =200;
seccion4.y= -100;
y añado el contenido de esa seccion, y asì sucesivamente con las otras secciones.
El problema es que al pasar de una etiqueta a la otra, quiero vacial el contenido de "contenedorGeneral" para agregarle el de la nueva seccion. He empleado la tecnica siguiente en cada una de las etiquetas:
removeChild(contGeneral);
y nuevamente lo creo y leañado el contenido de la seccion de la etiqueta en donde estoy:
contGeneral = new Sprite();
addChild(contGeneral);
Aparentemente funciona, pero al brincar especificamente de la etiqueta 5 a la 2 me sale el siguiente error:
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
No entiendo porque si todo esta metido en el contenedor general que tambien pongo el removeChild en la etiqueta donde me sale el error.
Alguien tiene idea de lo que pasa?
O en su defecto. como puedo remover los contenedores por ejemplo si paso de la seccion 3 a la 5? he usado e lremoveChild(nombre de la seccion) lo he intentado. Pero al iniciar la pagina, si brinco por ej de la 3 a la 5 y en esa seccion tiene remover el contenedor de la seccion 2, me sale error ya que como no he visitado la seccion2 ese contenedor NO existe, por lo tanto me diceque no puedo intentar quitar uncontenedor que no existe.
Alguna sugerencia?