tengo un formulario en flash para reservas online para radio taxis con varios componentes date field
la idea es:
- si el cliente ingresa una fecha menor a la actual me arroje una alerta para que ingrese fecha mayor o igual a la actual
- o bloquear automáticamente los días menores al día actual para que el cliente no los pueda seleccionar y me ahorro el mensaje de validación.
por otro lado, siguiendo con el mismo componente, al enviar el formulario con la hora seleccionada al correo me llega
en un formato Marzo Mie 24 00:00:00 GMT-0400 2010
la idea es formato Marzo Mie 24 2010 no me interesa mucho la hora ademas que no la muestra solo tira 00:00:00.
por otro lado tengo los textinput para ingresar la hora, lo que quiero es ingresar los dos primeros digitos que se agreguen ":" y luego los otros dos digitos.
-otra validacion seria:
-si ingreso como fecha "el dia actual" y son las 6pm la idea es que no puedan poner una hora menor.
-la idea es dejar un tiempo para que te vaya a buscar el radio taxi.
ejem: si son las 2pm la idea es que el cliente deje un margen de 10 minuto minimo para que lo vayan a buscar, por tanto solo podría ingresar una hora como 2:10 pm.
les dejare una fotito del formulario para que lo vean.

por favor si pudieran ayudarme estaría muy agradecido.