Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Valoren y critiquen esta web, por favor.

MensajeEscrito el 24 Feb 2006 01:49 pm
Estoy terminando de hacer esta web, y me gustaría que la valoraseis y me digais que cosas os parecen bien y mal de ella.
Aún quedan cosillas como poner las fotos correctas y que faltan en los apartados de fotografías.
También los cargadores y poner un player de música, pero por lo demás está casi terminada.

Agradecería muchísimo que opinaran sobre ella:

http://www.gdacomunicacion.com

Un saludo :wink: ,
Efrén Lara.

Por ael

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 03:58 pm
Me parece muy bien, aunque siento un poco lenta las animaciones (no se si sea mi conexión), me parece que el inicio, le falta un poco más de contenido, las fuentes son legibles, los efectos me parecen muy originales al igual que tu galería, creo que deberías considerar poner un formulario de contacto (claro esto es una opinion), creo que eso es todo lo que pude notar.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:48 pm
Estoy de acuerdo cno lo de las animaciones, muy entercortadas....12 nunca U_U

Con respecto al logo, si sabes que es amarillo no pondria ese rojo o no e que es de me da mala vibra.

Pone un preloader a cada seccion sino uno se queda mirandoahi la pagina sin nada y va a otra cosa...

Donde dice al principio, "Todo lo qeu ustede puede imaginar, nosotros lo ahcemos realdiad " (creo que dice asi) - cambial la letra quda fea esa tan tipica o comun...

De resto ta linda, las secciones estan buenisimas :)

Saludos

Por INAH

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 06:51 pm
yo veo bien las animaciones, no estan entrecortadas, excepto que ya lo haya cambiado....

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab