llevo poco tiempo migrando con AS3 y pese a que ya le tengo el callo mas o menos pillado, me acaba de surgir un problemilla que me imagino que será una chorrada pero yo no consigo solucionarlo, me explico:
Tengo un juego en varios idiomas, todo está perfecto y acabado, pero no consigo hacer una "variable global" en AS3 para almacenar el idioma que seleccione el usuario, en AS2 era fácil, creabas en _root. una variable, asignabas valor y listo, ahí la tenías...
El caso, es que yo ahora en el fotograma 2 tengo el selector de idioma, selecciono un idioma y paso al fotograma 3 para mostrar las instrucciones en ese idioma. Todo funciona OK.
En el fotograma 4 tengo el juego, todo va fino (al fin) y cuando acabas saca la tabla de records y un mensaje en el idioma seleccionado al principio, pues bien, este último es el que no consigo que funciones, por que en el fotograma 2 tengo acceso a esa variable y en el 5, tras cargar la clase de documento (no se si esto tiene algo que ver, me imagino que si) ya no tengo acceso a ella? y sobre todo, como consigo guardar ese dato? que en el último fotograma tenga acceso a esa variable guardada a la cual puedo acceder en el fotograma 1 y 2?
Espero que se me haya entendido
Muchas gracias de antemano.