Estoy intentado aprender Flex con AS3 y encontré este foro que me pareció bastante interesante por lo que me inscribí para compartir con ustedes mi experiencia y poder preguntar algunas dudas que me surjan, de ante mano les agradezco a los que me puedan colaborar y espero no molestar demasiado.
La pregunta que tengo en este momento es la siguiente.
Tengo un formulario el cual capturo unos valores con los que pretendo hacer unas operaciones en una función en AS3 y desplegar un resultado, la duda es que en el formulario tengo varios TextInput y en la función defino una variable TextInput a la cual voy asignando cada uno de los TextInput que capturo para poder modificar algunas propiedades en la función pero no quiero que estas modificaciones se vean reflejadas en el formulario y es lo que me está sucediendo, viendo más a fondo me doy cuenta que al asignar el TextInput que capturo al TextInput que defino en la función me le asigna la misma dirección en memoria, quisiera saber cómo hago para que al modificar el TextInput definido en la función no me modifique el TextInput del formulario.