Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Variables globales en Flash

MensajeEscrito el 25 Feb 2006 12:52 am
Buenas, tengo una pregunta que aunque me parezca más que básica no sé la respuesta.
¿Puedo crear variables globales en flash? Es decir, la idea concreta es la siguiente, que si alguien modifica una variable en la página web en flash, otra persona que habra la página, vea la variable modificada. Por más que busco, sólo encuentro referencias a php, sé que se puede hacer con php pero la idea es hacerlo con flash.

Como no sé si me he explicado bien, presento un ejemplo que se asemeja bastante a la realidad:
"Usuario A tiene un login y pass en la web, además de una información personal que él puede modificar a su antojo.
Usuario B entra en la web e intenta ver la información de Usuario A."

Sin recurrir al php, ¿cómo se podría hacer esto?

Gracias de antemano ^^

Por DrW

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 09:55 am

DrW escribió:

Sin recurrir al php, ¿cómo se podría hacer esto?

Recurriendo a ASP!! xDDD que es peor (desde mi punto de vista)

Los archivos SWF no pueden generar otros archivos del tipo txt, DB, xml... y solo pueden modificar sus variables en tiempo de ejecucion, es decir, si hay una variable "interna" en flash y la modifico, el siguiente verá la variable original.

Solo puedes generar SO (SharedObject) que son como cookies, y se generan en el pc del cliente, por ende no te sirve

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 03:21 pm
Hola, concuerdo con Iceman, flash en ese sentido esta limitado, pero puedes recurrir a php para modificar variables persistentes que se encuentren en un archivo o en una base de datos. Las funciones php para controlar archivos son muy sencillas, simplemente abres el archivo, extraes la información, puedes escribir sobre el, y luego lo cierras.

Las funciones php para controlar archivos son fopen, fgets, fclose.

Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 04:02 pm
Muchas gracias por la ayuda, echaré un ojo a algún tutorial de php entonces, porque no tengo ni idea xD.
Gracias por todo y hasta la próxima (que espero que sea yo ayudando y no preguntando xD)

Por DrW

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab