Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

variables y xls

MensajeEscrito el 12 May 2006 11:32 am
Hola amigos, tengo dos dudas que pienso que deben ser simples pero no se por donde empezar a buscar, no se donde empezar buscar, y la ayuda de flash no me basta.todavia no he empezao a desarrollar el proyecto, por eso no me interesa el codigo. sino si es posible y donde o bajo que busque devo investigar sobre esto,
1: utilizando la inclusion de XML en flash es posible cambiar una variable. es decir imaginaos que tengo un XML y es llamado desde flash. segun lo que escribo en el XML, por ejemplo -hola- ,una variable en A.S. recibe como valor -hola-.

2: es posible en flash 8 la integracion de tablas prodecentes de Excel. existe algun componente para ello.

soy algo nuevo y no me interesa tanto las cosas hechas, sino aprender por donde buscar.

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2006 10:36 am
1.- SI, para algo existe el Objeto XML en Flash, para recibir datos

2.- NO, tablas como tal directamente de Excels (que yo sepa) no,lo que si es posible, es exportar el Excels como XML o CSV (Coma Separated Values) y recibirlo en Flash. Además tienes el componente DataGrid para hacer "tablas" (no del todo cierto) pero si que servirá bastante si traga bien los datos.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab