Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varias galeriasOOP en un mismo swf?

MensajeEscrito el 06 Ago 2005 02:36 am
A alguien se le ocurre como hacer para que anden 2 galeriasOOP al mismo tiempo?

Bueno, me baje la galeria para ponerla en una pagina, la hice andar y todo, pero la idea es que la pagina tenga varias galerias.
Les comento que la pagina esta totalmente armada en flash (o sea es como ver una pelicula). Y cada parte de la pagina es un fotograma distinto.

Yo estuve probando, un par de cosas, pero no puedo hacer andar mas que una galeria, me lei los tutoriales y todo, pero igual ni idea como se hace.
Me parece que es porque no encuentro el elemento de nombre "popup_mc", si supiera donde esta como para ponerle popup2_mc y hacer duplicados de los elementos importantes y cambiar un poco el codigo...

Bueno, espero no haber posteado en el lugar equivocado.

Acepto ideas, sugerencias, lo que sea.
Gracias

Por KiQ

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 10:40 pm
abre el archivo foto.as, en el constructo de esa clase atachean pop_mc y se lo asignan la variable privada tipo MovieClip llamada popup_mc :wink:

ahora no le veo el sentido a crear varias galerias para una misma pagina, a la final no solo cambiarian las fotos :?

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 10:40 pm
Hola, no se a que galeria te refieras, pero es posible que no este bien encapsulada (o sea, que ande dejando variables sueltas), ya que seria la unica razon de que no ande dos galerias al mismo tiempo si fue construida mediante OOP. Te recomiendo checar esa parte.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab