Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varias preguntas

¿Usted se considera usuario ? ( nada que ver con el tema )
¿Que no se escribe Looser?
0%
 0%  [ 0 ]
Si :S
25%
 25%  [ 1 ]
Poco :)
0%
 0%  [ 0 ]
No :D
0%
 0%  [ 0 ]
I'm a BOFH
75%
 75%  [ 3 ]
Votos Totales : 4

MensajeEscrito el 19 May 2005 09:03 am
Holasssssssssss :D, Bien pues aki tienen un usuario que quisiera que respondieran a sus dudas porfavor....

1.-Hay manera de cambiar el texto de un XML desde flash ????

2.-Tenia un combo box, todo era hermoso y de repente ... :crap: no jalaba dentro de otro clip de pelicula, en pocas palabras, simplemente NO SE DESPLEGABA EL MENU y no seleccionaba nada ni capturava eventos dentro de la pelicula raiz, pero si se ejecutaba sola, no tenia problemas, podrian decirme por ke????

3.-Una vez jale una lista de los componentes, keria tomar el dato seleccionado pero no aparecia, solo me aparecian las matrices completas, undefinided, unas matrices que decian [Obj, Obj, Obj] o algo asi, o simplemente nada, lo probe asi con un texto dinamico para ver resultados, y con todas las propiedades, como data value, hasta llegue a probar _y de la desesperacion :roll: , pero nada de nada. Alguna idea de ke fue ???, de todas maneras, sustitui esa lista con un monton de Mc :P si es mas trabajo, pero ya tenia ke entregar

4.- es lo mismo????:

Código :

VAR hola
hola = "Saludo"

Que:

Código :

hola = "Saludo"

es decir, que si sirve de algo declarar las variables antes de usarlas??? estilo C++ o por programacion estructurada, o no tiene mucho caso ????

5.-Tengo un problema con esto, txt1, txt2 y txt3 son cuadros de texto jalados de una base XML, quiero que sean numericos
Supongamos
txt1 = 80
txt2 = 50
entonces al combinar txt1 y txt2 como instancias, me produce
txt3= txt1+txt2
txt3 = 8050
en vez de 130, lo solucione mutiplicando por 1, pero no me convence el metodo, asi ke quisiera saber si existe un mejor planteamiento del problema o algo

DE antemano gracias y espero que topmen a un usuario en cuenta

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

msie
MensajeEscrito el 19 May 2005 11:17 am
1. No, no puedes.

2. Por las rutas, busca por el foro _lockroot, quizá eso solucione tus problemas.

3. ¿Has mirado los tutoriales de componentes? :shock:

4. Solamente sirve de algo si realmente las declaras como un objeto u otro. P. ej:

var mi_fmt:TextFormat = new TextFormat();
var mi_num:Number = new Number();

5. txt3 = parseInt(txt1) + parseInt(txt2);

Deu!! ^^

PD: Deberías mirarte la guía definitiva para novatos que hay en la sección tutoriales.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 May 2005 01:58 pm

nekropixel escribió:

4.- es lo mismo????:

Código :

VAR hola
hola = "Saludo"

Que:

Código :

hola = "Saludo"

es decir, que si sirve de algo declarar las variables antes de usarlas??? estilo C++ o por programacion estructurada, o no tiene mucho caso ????

5.-Tengo un problema con esto, txt1, txt2 y txt3 son cuadros de texto jalados de una base XML, quiero que sean numericos
Supongamos
txt1 = 80
txt2 = 50
entonces al combinar txt1 y txt2 como instancias, me produce
txt3= txt1+txt2
txt3 = 8050
en vez de 130, lo solucione mutiplicando por 1, pero no me convence el metodo, asi ke quisiera saber si existe un mejor planteamiento del problema o algo

DE antemano gracias y espero que topmen a un usuario en cuenta

4.- Se supone que esto es lo correcto:

Código :

var hola:text="hola";

y sirve para indicarle al interprete (flash player) el tipo de variable, en la medida que lo hagas eso hará que el gasto de procesador sea menor, si no lo haces de ésta forma, no pasa nada, el interprete determina que tipo de variable es, pero obviamente llevará mas gasto de procesador.

5.- Bueno, tiene que ver con el anterior, te está tomando los valores de text1 y text2 como string y al sumar text1 y text2 te concatena, esto lo podrías solucionar declarandolos como number, algo asi:

Código :

var text1:number= 80;
var text2:number= 50;

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 May 2005 02:58 pm