, Bien pues aki tienen un usuario que quisiera que respondieran a sus dudas porfavor....
, Bien pues aki tienen un usuario que quisiera que respondieran a sus dudas porfavor....1.-Hay manera de cambiar el texto de un XML desde flash ????
2.-Tenia un combo box, todo era hermoso y de repente ...
 no jalaba dentro de otro clip de pelicula, en pocas palabras, simplemente NO SE DESPLEGABA EL MENU y no seleccionaba nada ni capturava eventos dentro de la pelicula raiz, pero si se ejecutaba sola, no tenia problemas, podrian decirme por ke????
 no jalaba dentro de otro clip de pelicula, en pocas palabras, simplemente NO SE DESPLEGABA EL MENU y no seleccionaba nada ni capturava eventos dentro de la pelicula raiz, pero si se ejecutaba sola, no tenia problemas, podrian decirme por ke????3.-Una vez jale una lista de los componentes, keria tomar el dato seleccionado pero no aparecia, solo me aparecian las matrices completas, undefinided, unas matrices que decian [Obj, Obj, Obj] o algo asi, o simplemente nada, lo probe asi con un texto dinamico para ver resultados, y con todas las propiedades, como data value, hasta llegue a probar _y de la desesperacion
 ,  pero nada de nada. Alguna idea de ke fue ???, de todas maneras, sustitui esa lista con un monton de Mc
 ,  pero nada de nada. Alguna idea de ke fue ???, de todas maneras, sustitui esa lista con un monton de Mc  si es mas trabajo, pero ya tenia ke entregar
 si es mas trabajo, pero ya tenia ke entregar4.- es lo mismo????:
Código :
VAR hola hola = "Saludo"
Que:
Código :
hola = "Saludo"
es decir, que si sirve de algo declarar las variables antes de usarlas??? estilo C++ o por programacion estructurada, o no tiene mucho caso ????
5.-Tengo un problema con esto, txt1, txt2 y txt3 son cuadros de texto jalados de una base XML, quiero que sean numericos
Supongamos
txt1 = 80
txt2 = 50
entonces al combinar txt1 y txt2 como instancias, me produce
txt3= txt1+txt2
txt3 = 8050
en vez de 130, lo solucione mutiplicando por 1, pero no me convence el metodo, asi ke quisiera saber si existe un mejor planteamiento del problema o algo
DE antemano gracias y espero que topmen a un usuario en cuenta