estoy armando un sistema de mensajeria y tengo problema para navegar entre los states.
el problema que tengo es que tengo distintos states( lo cual no se si es buena practica) y tengo distintos main states.
por ejemplo el orden seria algo asi
mxml principal que es el main state un component que apenas inicia se visualiza en el un login,dentro de ese loguin tambien tengo un main state que va hacia uno component para registrarse.
mi problema es el siguiente:
cuando me logueo tengo que verificar el nombre de usuario y pass, y apartir de hay cambiar el state principal hacia los otros componentes de navegacion(leer correo,eliminados,recibidos etc) y no se como hacer para que el boton de aceptar(contenido en el componente del login) llame al mxml principal y cambie la vista.probe llamando a un metodo en el mxml principal y que el cambie la vista con currentState.. pero no funciona y no e encontrado nada interesante en internet.si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.
paso a explicar la composicion de la aplicacion
principa.mxlm ---> el mxml donde arranca la aplicacion
login.mxml --> component el cual verifica si es correcto,o me envia al otro component para registrar
menu.mxml -->el menu en si de la aplicacion
principal (main state)
|---->login (main state)
|--------> registrar.mxml (component) (hijo login)
|---->menu
|----> otros componentes hijos de el
aclaro..yo quiero saltar desde login(click en un boton aceptar contenido en login) hacia principal y decirle que me cambia la vista hacia menu... espero ser claro
desde ya muchas gracias