estoy desarrollando una pagina web y quiero que el banner principal ponga a reproducir algo asi como 3 o 4 swfs uno despues del otro, no de forma aleatoria sino secuencial, entenderan que como es un banner deberá reproducirse solo, no tener botones que hagan que pase a la siguiente pelicula, sino que deberá ser todo muy automatico.
pense en simplemente hacer un solo swf que tuviera todo lo que quiero mostrar, es decir, meter esas 4 swf`s dentro de la misma, pero esto hace que mi archivo final sea muy pesado, y por tanto es muy pesado en la pagina como tal y la verdad estoy buscando de que sea muy liviana y que cargue muy rapido.
Lo otro que pense es en hacer un SWF con un MC a donde llamaria los otros 4 SWF´s que estarian externos al swf principal, pero sin botones, pero aca se me presento un problema, y es que no se como hacerlo, por que no se como hacer ese llamado si es que tengo que crear un XML, o si simplemente es cosa de meter todos los archivos dentro de la misma carpeta o que.
Luego pense en hacerlo entonces con una carga aletoria como enseñan en este tutorial, http://www.cristalab.com/tutoriales/banners-en-flash-imagenes-y-carga-aleatoria-c4l/ , pero quedo en las mismas, por que no se como hacer esos llamados, no se coo decirle a mi MC contenedor donde cargare mis SWF´s donde estan los archivos que debe cargar.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceré muchisimo, la verdad que lo necesito y no se como hacerlo....
muchas gracias