Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varios swf en un mismo banner

MensajeEscrito el 29 Mar 2010 08:30 pm
Hola a todos, veran
estoy desarrollando una pagina web y quiero que el banner principal ponga a reproducir algo asi como 3 o 4 swfs uno despues del otro, no de forma aleatoria sino secuencial, entenderan que como es un banner deberá reproducirse solo, no tener botones que hagan que pase a la siguiente pelicula, sino que deberá ser todo muy automatico.

pense en simplemente hacer un solo swf que tuviera todo lo que quiero mostrar, es decir, meter esas 4 swf`s dentro de la misma, pero esto hace que mi archivo final sea muy pesado, y por tanto es muy pesado en la pagina como tal y la verdad estoy buscando de que sea muy liviana y que cargue muy rapido.

Lo otro que pense es en hacer un SWF con un MC a donde llamaria los otros 4 SWF´s que estarian externos al swf principal, pero sin botones, pero aca se me presento un problema, y es que no se como hacerlo, por que no se como hacer ese llamado si es que tengo que crear un XML, o si simplemente es cosa de meter todos los archivos dentro de la misma carpeta o que.

Luego pense en hacerlo entonces con una carga aletoria como enseñan en este tutorial, http://www.cristalab.com/tutoriales/banners-en-flash-imagenes-y-carga-aleatoria-c4l/ , pero quedo en las mismas, por que no se como hacer esos llamados, no se coo decirle a mi MC contenedor donde cargare mis SWF´s donde estan los archivos que debe cargar.

Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceré muchisimo, la verdad que lo necesito y no se como hacerlo....
muchas gracias

Por juadi17

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2010 06:54 pm
Yo tengo algo que te puede servir, es un swf que carga los archivos mediante un XML... en orden no los hace aleatorios. Déjame llegar a casa y te lo envío. Por ahora sólo carga JPG no he probado con swf pero estoy casi seguro que si puede funcionar con swf...

Por erasmoh

40 de clabLevel

Venezuela

chrome
MensajeEscrito el 02 Abr 2010 09:44 pm
Aquí está... espero que te sirva, van los archivos necesarios. Cualquier cosa me avisas.

Por erasmoh

40 de clabLevel

Venezuela

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab