CRD escribió:
Hola a todos. He tenido el problema de que no se "borraba" el video, quedando el audio e incluso comportandose como loco el reproductor de Youtube.
El código anterior es el que mejor funciona, aunque, si quieren cargar un nuevo video, no lo descaga totalmente.
Yo lo solucioné con un botón que, además de volver al primer frame de la película para recomenzar, repite la últimalínea del código:
Código ActionScript :
mc_vacio.destroy();
Loooos Amoooooo!!! a mi esto me ha funcionado a las mil maravillas... Funciona!! Funciona!! Si sirve!!! Este es el bueno.. (al menos para mi)... Graacias!!
Cargaba mi menú de videos desde fuera con un loadMovie (tengo un apartado/seccion de mi web flash en cada frame) y me acabe enredando con el _root
(para pro me falta demasiado). Para no complicarme coloque el menú en mi peli como movieclip (lo mismo que cargaba desde afuera, sólo que adentro del swf principal).
Jerarquizando los elementos para la carga de videos de Youtube yo los tengo asi:
Pelicula principal(Mi animacion principal en flash que contiene todo)
Movie Clip del Menu (esta en mi escenario y dentro de este coloque:)
Menu (Botones, fondo y demas adornos...)
MovieClip vacio (es el que carga los videos y cuyo nombre de instancia en mi caso es clip. Si se fijan es al que hace referencia el codigo de mis botones aqui debajo)
lo pongo asi por si a alguien mas que tambien ande batallando le sirve
... (espero no enredarlo mas...
)
El codigo en mis botones para cargar los videos quedo asi (a mi me sirvio asi...el stop all sounds es porque mi web trae un reproductor de audio y no quiero que se empalme ese audio con el de los videos, no por otra cosa):
Código ActionScript :
on (release) {
clip.destroy();
this.createEmptyMovieClip(clip,0)
stopAllSounds();
clip._alpha = 0;
var tinte:Number;
var tlist:Object = new Object();
tlist.onLoadInit = function() {
tinte = setInterval(checkVideo, 250);
};
var tload:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
tload.addListener(tlist);
tload.loadClip("http://www.youtube.com/v/IdpPI6aqh-Y",clip);
function checkVideo() {
if (clip.isPlayerLoaded()) {
clip.setSize(348,278);
clip._alpha = 100;
clearInterval(tinte);
}
}
}
No se si realmente el createEmptyMovieClip es necesario o no.. yo lo puse porque lei un comentario que decia que tras detener el stream con el destroy Youtube luego no le queria hacer la carga... asi que yo lo puse por si las dudas sin probarlo antes... como vi que funcionaba todo bien ya no quise ver que pasaba si lo borro
...)
Saludos y Graaaacias de nuevo!!!