Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vean el nuevo cambio de mi blog

MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:54 pm
si bueno le muestro mi blog de tercera generacion digo de 3g por que los usuarios registrados tanbien pueden postear su articulos lo tengo en un servidor gratis pero no hay publicidad utilizo gmaillite para enviar las password a los usuarios me tarde bastante pero aun tiene cosas sin terminar pero esta en un 80% operable visitalo y me dicen que tal acepto las opiniones de uds :lol:

he aqui el enlace

http://linuxroot.madpage.com

Por alexisquero2

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por alexisquero2 el 30 Dic 2005 03:00 am, editado 1 vez

venezuela

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:06 pm
Acabo de ver tu blog, y creoq eu hay varias observaciones importantes para hacer:

* Los colores que estas utilizando :S no combinan entre sí, es decir, se ven demasiado brillantes, supongo que te inspiraste en la bndera d etu país, pero... esos colores están bien para una bandera, no para un sitio web.

* Tienes dos menus que podrían perfectamente unirse, además que tienes el link Inicio dos veces...

* Los campos para ingresar el usuario y la contraseña se salen de la columna en que están ubicados.

* En general te hace falta pulir más el diseño en cuanto a los colores, la ubicación de la información y los contenidos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:39 pm
Completamente de acuerdo con las observaciones de Zarzamora.

Por cierto, me encanta el header, me parece una animación muy elegante, no se hace repetitivo.

¿Quieres un pequeño truco para los colores? Hay varios colores básicos, de los cuáles tú usas tres: el rojo, el azul y el amarillo, en su tonalidad más pura. No te aconsejo para nada usar este tipo de colores ya que son muy difíciles de combinar. Te aconsejo que te decidas por uno de esos colores "puros" y en la página uses variaciones sobre ese mismo color, no llegues a usar otros colores "puros", ya que contrastan demasiado.

Mira como ejemplo la firma de Zarzamora. Ella ha elegido el azul, y usa variaciones sobre ese mismo azul. De hecho el morado que usa para las letras se puede obtener mezclando azul y rojo. Si en vez de eso hubiese usado un rojo "puro", el contraste hubiese sido demasiado agresivo.

Bueno pues eso...

Ah por cierto, el recuadro de "usuario" es ligeramente más grande que el de "clave". Te recomiendo que los pongas igual o que la diferencia sea más acusada.

1 saludo

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:58 pm
bueno el diseño esta basado en la bandera de venezuela no soy diseñador soy programador bueno grasias por sus sugerencias un saludo

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 08:51 pm
si, a veces no hay que ser muy patriota :P

y ese logo no se parece a otro? :?

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 10:24 pm
cual logo el de aqua? :roll:

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 11:07 pm
:oops: ahora es que me doy cuenta de ese logo... punto negativo para el diseñador, anyway yo decia sobre el pingüino.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 11:56 pm
primero no es un logo es el pingui de linux el de aqua es de mi empresa el pingui lo puse para relacionarlo con el linux

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:01 am
A mi tambien me parece demasiado brilantes los colores y las letras de los menus estan muy simples aqunque aveces esta mejor lo simple pero no lucen, el logo de linux pues esta padre la animacion pero si parece ser como si fuera tu logo... mejor porque no pones tu logo se veria mucho mejor... y pues si se nota mucho que eres programador pero podrias hacerla mejor porque esta bien la estructura solo pulir los pequeños detalles ;)

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 02:34 am
Ok le he cambiado los colores brillantes por unos simples una tonalidad de azules claros y grises que si creo que combinen ya que he visto cosas que traen esos dos colores (ambos combinados ) y son mas simples. espero que me digan si voy por buen camino.

aqui el en lace

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab