Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

vectores y funciones ayuda por favor

MensajeEscrito el 14 Feb 2009 12:52 pm
Soy nuevo en flash y tenia un programa en php que quiero pasar a flash pero me fallan las funciones, igual no las defino bien o algo.

bueno estoy con un script donde uso arrays de objetos movieclip.

creo que no se comunican correctamente las funciones que hacen usos de los arrays.

si pego el texto de las funciones todo seguido (osea sin usar funciones) el programa funciona perfectamente.

el codigo lo tengo todo en el 1er fotograma ademas de una clase que guardo en un .as con el .as no hay problema se comunican perfectamente. las funciones del fotograma tienen esta pinta:

function comparar (a1:Array, a2:Array):void{
.....
decrementar(a1);
....
}

las llamadas las hago asi: comparar(a1,a2);

no se que puede ser he probado mil cosas no se si en flash hay que indicar cuando se pasa algo en referencia como en php o en C++.... ya me estoy desesperando, si alguien me ayuda se lo agradecere infinitamente. saludos.

Por balkar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 05:27 pm
No entiendo la pregunta.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 05:40 pm
bueno intento explicar mejor.

estoy definiendo y llamando correctamente a las funciones?
me falta algun tipo de simbolo como en php ( & ) que indique el paso por referencia?

No obtengo los resultados esperados al ejecutar las funciones, pero insisto que si en lugar de usar llamadas a funciones pego el codigo completo de cada funcion en su llamada, el programa funciona correcto.

No si si habre aclarado las cosas si no insistir de nuevo y vuelvo a explicarlo.

Por balkar

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 01:12 pm